ojo de mi betta hinchado help mee
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
ojo de mi betta hinchado help mee
ayudenme amigos es q el ojo izquierdo de mi betta esta hinchado o sea es como un globo q tiene en el ojo y es como blanco algo asi como q se le fuera a reventar el ojo :crybaby: . mm para q se hagan una idea emm va a parecer un chiste pero la verdad es q parece un betta telescopico tuerto :-s :scratch:
ayudenme pliss
[*]que esta pasando?
[*]que enfermedad tiene?
[*]es curable?
[*]se va a morir??? :crybaby: :crybaby:
[*]tiene remedio?
[*]es contagioso?????
ayudenme amigos porfa estoy muy preocupado y apenado por mi betita
ayudenme pliss
[*]que esta pasando?
[*]que enfermedad tiene?
[*]es curable?
[*]se va a morir??? :crybaby: :crybaby:
[*]tiene remedio?
[*]es contagioso?????
ayudenme amigos porfa estoy muy preocupado y apenado por mi betita
- the adicts
- Nivel 3
Re: ojo de mi betta hinchado help mee
teni foto del pez?
-
- Nivel 3
NOH AMIGO NO TENGO NI CAMARA :-k :-k
EN TODO CASO NO NADA MAL NI NADA PERO ME PREOCUPA SU OJITO
EN TODO CASO NO NADA MAL NI NADA PERO ME PREOCUPA SU OJITO
- rickyfish
- Nivel 7
Manolo te lo he dicho un monton de veces, deja de comprar peces baratos, compra menos y de mejor calidad... Hagame caso no se va a arrepentir, no cacho que pueda tener tu pez, asegurate con un poco de azul de metileno, para desinfectar un poco la cosa, y agrega sal de costa unas dos cucharadas eso suerte, y deja de comprar tantos peces loquillo
-
- Nivel 3
OYE AMIGO TRANKI SI ESE PEZ ME LO COMPRE HACE TIEMPO LO TENGO HACE MAS DE UN MES Y NO HABIA TENIDO PROBLEMAS
NO HE COMPRADO PECES HACE MAS DE UN MEEES :director: :director: ASCUCHE ASCUCHE ASCUCHE
PERO EN SERIO LE PONGO AZUL DE METILENO?
LO VOY A PONER EN OTRO ACUARIO DE 25 LITROS ¿CUANTA SAL LE ECHO? (TENGO SAL DE MAR MENOS MAL) PERO BUENO VOY A HACER LO QME DIJISTE PERO MAS TARDE PARA VER Q ME DICEN LOS DEMAS ALOMEJOR HAY OTRO REMEDIO
HELP MEEE
NO HE COMPRADO PECES HACE MAS DE UN MEEES :director: :director: ASCUCHE ASCUCHE ASCUCHE
PERO EN SERIO LE PONGO AZUL DE METILENO?
LO VOY A PONER EN OTRO ACUARIO DE 25 LITROS ¿CUANTA SAL LE ECHO? (TENGO SAL DE MAR MENOS MAL) PERO BUENO VOY A HACER LO QME DIJISTE PERO MAS TARDE PARA VER Q ME DICEN LOS DEMAS ALOMEJOR HAY OTRO REMEDIO
HELP MEEE
-
- Nivel 3
AMIGOS YA SE ESO SE LLAMA EXOFTALMIA Q LE PUEDO HACER???????
- rickyfish
- Nivel 7
Para un acuario de 25 litros hechale una cucharada sopera de sal de costa disuelta en agua tibia, eso mata casi cualquier bicho, ademas dale unas gotas de azul de metileno, y aireación eso ya suerte
mira, esto sale en el super manual amigo de la amistad, sera:
hidropesía abdominal en los peces de acuario:
los largos períodos de estrés debilitan el sistema inmune de los peces, y ello permite a las bacterias que entren en el organismo. Se da con frecuencia el caso de que sólo se vea afectado un pez. La enfermedad comienza con una infección bacterial del intestino que produce heces viscosas. y a cntinuación el pez empieza a comer menos.
en el curso de la enfermedad, se desprenden partes de la membrana mucosa del intestino. permanecesn en el ano del pez, pegadas allí en trozos blancos y viscosos. incluso si el pez sigue comiendo, ya que no digiere los alimentos. los órganos internos retroceden en parte y ya no funcionan bien. en esta etapa, seguramente, los peces sufren mucho.
la enfermedad ha llegado a su estado final cuando aparece el mal funcionamiento de los riñones o cuando, debido a infecciones de los órganos y el conducto urinario, ya no eliminan la cantidad necesaria de agua.
el exceso de líquido se acumula en la cavidad corpórea, en las bolsas de las escamas o detrás de los ojos. esto produce hinchazón, escamas protuberantes y ojos saltones.
si observa uno solo de estos síntomas, comience inmediatamente el tratamiento con sera baktopur direct. en la primera etapa puede ayudar a los peces y detener el avance de la enfermedad.
los peces que ya tienen el cuerpo hinchado y los ojos saltones han de ponerse en otro acuario donde se los tratará con una doble dosis de sera baktopur direct.
atención: este eficacísimo medicamento antibacterial también puede dañar a las bacterias útiles del filtro. por ello es necesario sacar el filtro del acuario durante el tratamiento y ponerlo en un cubo lleno de agua.
ufff, ya.
eso es to-do.
suerte!
hidropesía abdominal en los peces de acuario:
los largos períodos de estrés debilitan el sistema inmune de los peces, y ello permite a las bacterias que entren en el organismo. Se da con frecuencia el caso de que sólo se vea afectado un pez. La enfermedad comienza con una infección bacterial del intestino que produce heces viscosas. y a cntinuación el pez empieza a comer menos.
en el curso de la enfermedad, se desprenden partes de la membrana mucosa del intestino. permanecesn en el ano del pez, pegadas allí en trozos blancos y viscosos. incluso si el pez sigue comiendo, ya que no digiere los alimentos. los órganos internos retroceden en parte y ya no funcionan bien. en esta etapa, seguramente, los peces sufren mucho.
la enfermedad ha llegado a su estado final cuando aparece el mal funcionamiento de los riñones o cuando, debido a infecciones de los órganos y el conducto urinario, ya no eliminan la cantidad necesaria de agua.
el exceso de líquido se acumula en la cavidad corpórea, en las bolsas de las escamas o detrás de los ojos. esto produce hinchazón, escamas protuberantes y ojos saltones.
si observa uno solo de estos síntomas, comience inmediatamente el tratamiento con sera baktopur direct. en la primera etapa puede ayudar a los peces y detener el avance de la enfermedad.
los peces que ya tienen el cuerpo hinchado y los ojos saltones han de ponerse en otro acuario donde se los tratará con una doble dosis de sera baktopur direct.
atención: este eficacísimo medicamento antibacterial también puede dañar a las bacterias útiles del filtro. por ello es necesario sacar el filtro del acuario durante el tratamiento y ponerlo en un cubo lleno de agua.
ufff, ya.
eso es to-do.
suerte!