hola soy nuevo en los foros tenia 4 caracios de agua fria uno se murio de un dia para otro y hoy tengo uno enfermo he buscado informacion sobre enfermedades de los peces pero en realidad ninguno de mis caracios tiene sintomas descritas en las enfermedades, por tanto mi pez aun esta malito y no se que le pasa les pido ayuda a quien tenga experiencia en el tema : )
sintomas de mi pez : se posa en el fondo de la pecera (grabilla). y con poco animo no nada como antes..
he cambiado en agua
he lavado el filtro
he alimentado contastemente
he limpiado la pecera
he clorado el agua
temo q pueda ser cauasal el alimento q se los cambie un dia antes de que mi primer pez muriera
AYUDENME CON EL TEMA PORFA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE....
ATENTAMENTE DAFANEPTUNO
carasius enfermos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: carasius enfermos
http://www.elgoldfish.com es el paraíso. métete en la sección enfermedades y capaz que encuentres algo.
lo otro, sería bueno que dijeras cómo le cambias el agua al acuario, cada cuánto tiempo, qué portentaje... qué comida y cómo se la das, el tamaño del acuario... toda la información que se te ocurra.
lo otro, sería bueno que dijeras cómo le cambias el agua al acuario, cada cuánto tiempo, qué portentaje... qué comida y cómo se la das, el tamaño del acuario... toda la información que se te ocurra.
-
- Nivel 3
dafaneptuno escribió:hola soy nuevo en los foros tenia 4 caracios de agua fria uno se murio de un dia para otro y hoy tengo uno enfermo he buscado informacion sobre enfermedades de los peces pero en realidad ninguno de mis caracios tiene sintomas descritas en las enfermedades, por tanto mi pez aun esta malito y no se que le pasa les pido ayuda a quien tenga experiencia en el tema : )
sintomas de mi pez : se posa en el fondo de la pecera (grabilla). y con poco animo no nada como antes..
he cambiado en agua
he lavado el filtro
he alimentado contastemente
he limpiado la pecera
he clorado el agua
temo q pueda ser cauasal el alimento q se los cambie un dia antes de que mi primer pez muriera
AYUDENME CON EL TEMA PORFA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE....
ATENTAMENTE DAFANEPTUNO
Perdon? lei bien?cloraste el agua de tu carassio?
o sea le echaste cloro?
deberias haberle puesto anticloro no cloro. les hace sumamente mal a los peces el cloro en el agua a los peces mira intenta comprar anticloro y nos cuentas como evoluciona, en todo caso hay veces q los peces empiezan a nadar no muy bien y se mueren (no me pregunti por q por q yo tampoco tengo idea) esperemos q tenga solucion y suerte
-
- Nivel 3
MIRA AMIGUITO QUIZAS NO TENGA NAH Q VER CON EL PROBLEMA PERO PUEDE SER Q MEJORE SU CALIDAD DE VIDA DIME EN Q RECIPIENTE TIENES A LOS PECES EN UNA PECERA (REDONDA) O EN UN ACUARIO (PARALELEPIPEDO O RECTANGULAR) SI ES EN UNA PECERA REDONDA DEBES LLENARLA NO MAS DE 3/4 DEL NIVEL DE AGUA O SEA NO LLENAR MAS ALLA DE 3/4 DE LA PECERA CON AGUA YA Q LA FALTA DE OXIGENO PREDOMINA EN ESTE LUGAR Y SOBRE LO DEL FILTRO NUNCA DEBES LAVAR NADA DE LO Q ESTE EN EL ACUARIO CON LAVALOZAS O ALGUN TIPO DE JABON YA Q TAMBIEN ES MALO, TENGO UN AMIGO Q LAVABA SU GRAVILLA CON JABON Y POR SUERTE NUNCA SE LE HABIAN MUERTO LOS PECES PERO SOLO POR SUERTE
BUENO COMO YATE DIJE NO SIGAS COMETIENDO ERRORES (SI ES Q LOS HAS COMETIDO) LOS ERRORES SON ALGO HUMANO ASI Q NO TE ASUSTES SI TE EQUIVOCASTE Y NO SERAS MENOS Q NADIE POR NO SABER CRIAR UN ANIMALITO ASI Q NO TE DESANIMES Q LO HECHO HECHO ESTA Y TE ASEGURO Q VAS A SALIR ADELANTE CON TUS PESCADINHOS
XAUZZ...
BUENO COMO YATE DIJE NO SIGAS COMETIENDO ERRORES (SI ES Q LOS HAS COMETIDO) LOS ERRORES SON ALGO HUMANO ASI Q NO TE ASUSTES SI TE EQUIVOCASTE Y NO SERAS MENOS Q NADIE POR NO SABER CRIAR UN ANIMALITO ASI Q NO TE DESANIMES Q LO HECHO HECHO ESTA Y TE ASEGURO Q VAS A SALIR ADELANTE CON TUS PESCADINHOS
XAUZZ...
-
- Nuevo
okey datos de mis peces y condiciones de vida:
pecera de 60 lts app rectangular con tapa de vidrio y un corte esquinero para salida de mangueras del filtro..
grabilla q la lavo solo con agua con un colador
filro dolphim f-800 220-240 v, 4.8 w,300 lts x hora. lo lavo solo con agua.
plantas naturales (elodea densa)
comida lindo pulgoso marca pet´s chile base a meterias primas.
cabio del agua cada domingo solo el 35 % app , y una vez al mes el 100% donde lavo pecera y grabilla.
mantengo los peces app 7 horas en una pecera con agua de la pecera durante el proceso de desclorado del agua..
no tiene accesorios como castillos y piedras. solo grabilla y plantas..
tengo 2 carasius 4 cm (color naranjo el papa, blanco rosado la princesa) app y uno de 2cm app color naranjo spiri.
no tiene calentador de agua por q cuando los compre me dijo el vendedor q son peces de agua fria y que no era necesario un calentador...
como dato mis peces estan mejor de animo :thumbright:
alguien q me dija q mas puedo hacer para q mis peces esten bien y felices..
abra algun plan de contingencia para que estos esten bien....
espero q con estos datos alguien me ayude .....
saludos dafaneptuno
pecera de 60 lts app rectangular con tapa de vidrio y un corte esquinero para salida de mangueras del filtro..
grabilla q la lavo solo con agua con un colador
filro dolphim f-800 220-240 v, 4.8 w,300 lts x hora. lo lavo solo con agua.
plantas naturales (elodea densa)
comida lindo pulgoso marca pet´s chile base a meterias primas.
cabio del agua cada domingo solo el 35 % app , y una vez al mes el 100% donde lavo pecera y grabilla.
mantengo los peces app 7 horas en una pecera con agua de la pecera durante el proceso de desclorado del agua..
no tiene accesorios como castillos y piedras. solo grabilla y plantas..
tengo 2 carasius 4 cm (color naranjo el papa, blanco rosado la princesa) app y uno de 2cm app color naranjo spiri.
no tiene calentador de agua por q cuando los compre me dijo el vendedor q son peces de agua fria y que no era necesario un calentador...
como dato mis peces estan mejor de animo :thumbright:
alguien q me dija q mas puedo hacer para q mis peces esten bien y felices..
abra algun plan de contingencia para que estos esten bien....
espero q con estos datos alguien me ayude .....
saludos dafaneptuno