jajaja... no seas picota.... te cuento que salgo de vaciones por lo que desconecto del foro una semana y media, me voy a las Rocas de Santo Domingo y dudo mucho que pueda ir por el momento a Viña.... Sabes que tengo cientos de podas acumuladas en un acuario como de 25 litros y otras filete en un baldecito chico en el mismo acuario para que no se dañen ... a la vuelta te elijo las mejores y te las hago llegar de alguna manera.... nos leemos a la vuelta
Lena escribió:Si poh ponís post ,pero estay en santiago,no te cuesta na,mandarme algunas..encima que venis y ni me llamaí y después me andai pelando que enveneno a la gente con ciano...estoy pensando seriamente excluirte de mi testamento...
\:D/ wolas espectacular plantado... ojo con la poda dale por especie con algun intervalo entre poda y poda, se te puede desequilibrar todo es ahi cuando aprovechan las algas alomejor podrias aumentar la consentracion de co2 durante el periodo de poda q las plantas se recienten bastante. Son los problemas q se presentan cuando dejamos q crezcan las planatas por mucho tiempo sin control.. saludos..
saturnino escribió:ponenos al dia de como va la tala de tu acuario \:D/ mas fotos,mas fotos =D>
Te cuento que como en las vacaciones el acuario quedó medio botado, le salieron algas, por lo que después de una encarnizada lucha, ya están en retirada otra vez. He regalado muchísimas podas este último tiempo y he cambiado plantas, pero es como que ni se nota que he podado... #-o
Roberto Fernando escribió:He regalado muchísimas podas este último tiempo y he cambiado plantas, pero es como que ni se nota que he podado... #-o
tienes razon, pero como lo ví ayer, se veia muy bien [smilie=good.gif] (por lo menos mejor que mis anteriores verciones de plantados) PD: hasta el momento las podas estan bien