Triton

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
XiMMon
Nivel 2
Nivel 2
Ubicación: metido en algun lugar de machali.... y en verano me mando a cambiar.......

Triton

Mensaje por XiMMon »

Hola, hace una mes aprox. me regalaron un trito (pero en un principio me lo iba a comprar, pero el plan fue cambiando de a poco) y dos veces por semana le estoy dando larvas de mosquito, las cuales desaparecen en una o dos noches y el triton no se ve mal (las veces que lo veo), así que supongo que esta comiendo bien…
Entonces desee el siguiente punto es donde parten las dudas de principiante…
Como no se que especie es el triton, no se si hiverna o no, además no se que alimento darle cuando se acaben las larvas (no guarde para cuando acabara el verano) y no se de que forma dáselo para asegurarme de que lo coma…
Describiría al triton como un gallipato muy oscuro, o un triton vientre de fuego muy jaspeado
De antemano muchas gracias
GmoAndres
Moderador
Moderador

Re: Triton

Mensaje por GmoAndres »

Hola,
dale trozos de tubifex disecado, trozos de camarones para tortugas, los pellets que acepte, etc..comen cualquier cosa; también lombrices vivas, trocitos de pescado (sacas del congelado del refri y lo mojas un poco, luego s elo das)
.Puedes acostumbrarlos usando una pajita de cocktail, en cuyo extremo colocas el alimento

En cautiverio, bajo condiciones constantes no hibernará y no hay problema

sl2s
XiMMon
Nivel 2
Nivel 2
Ubicación: metido en algun lugar de machali.... y en verano me mando a cambiar.......

Mensaje por XiMMon »

oka muchas gracias, entonces hay que simular que los camarones esta vivos, o simplemente se les avalanza cuando flotan en el agua?
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

y si intentas con drosophilas?
XiMMon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por XiMMon »

pero eso no es para cuando estan en estado terrestre :-k ???
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

no cacho mucho de urodelos pero yo creo que te sirven para ambas fases
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

hazme caso , durante muuuchos años (mas de 12) que he mantenido tritones, alimentalos con eso y de darás cuenta tu mismo de cómo hacer que se den cuenta, usando la pajita de cocktail
sl2s
XiMMon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por XiMMon »

Oka, voy a provar mañana, en cuanto pueda notifico novedades
LPRADO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LPRADO »

GUAU!

Pregunta: donde consigue uno semejante maravilla????, y cuanto cuestan???, yo conocí el acuario de Gmo Andrés y el tritón es realmente espectacular.

Saludos,

LPRADO
XiMMon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por XiMMon »

LPRADO escribió:GUAU!

Pregunta: donde consigue uno semejante maravilla????, y cuanto cuestan???, yo conocí el acuario de Gmo Andrés y el tritón es realmente espectacular.

Saludos,

LPRADO

Esto... usualmente los traen una vezalaño al apumanque(o eso es lo que savia de ellos antes de adquirir uno)
esto...
a, si...
aller le ofreci un poco de comida para peces compactada y undida, y hoy comio una lombriz mediana entera que le ofreci con unas pinzas :)
creo que tendra una fuente de aliento para el invierno si logro encontrar suficientes lombrises
Cerrado