HOLA, HOLITAS, ESTOY DE VUELTA (FOTOS)

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Sylvia
Nivel 1
Nivel 1

HOLA, HOLITAS, ESTOY DE VUELTA (FOTOS)

Mensaje por Sylvia »

Estoy de vuelta después de casi tres meses.
Tengo nuevos integrantes un koi y dos carassius que nacieron en enero.
Ya no tengo algas, que como lo logré?, tapizando de plantas el estanque. El agua debajo de las plantas está cristalina, como para tomarla
Lo malo es que del estanque de las tortugas se me escaparon dos, sólo quedó Domitila, le compre dos amiguis.
A continuación encontrarán fotos de hace dos semanas, para que vean como está.

http://picasaweb.google.com/mochorocopi ... afoAddJNcI
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Re: HOLA, HOLITAS, ESTOY DE VUELTA (FOTOS)

Mensaje por rickyfish »

las tortugas se arrancan siempre, las mias estuvieron mas de un año desaparecidas igual las encontre enterradas
Sylvia
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Sylvia »

rickyfish escribió:las tortugas se arrancan siempre, las mias estuvieron mas de un año desaparecidas igual las encontre enterradas

Hola, cuéntame por favor, como fue que la encontrastes enterradas, porque yo le pedí al jardinero, cuando recién se habían ido que picara todos los macisos que había, y no la encontró.
Ojalá las pueda encontrar algún día.
Cariños
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

amiga... la verdad es que es un misterio sin resolver... las tortugas se perdieron derepente, las busque por todas partes, incluso desarme la pileta... di vuelta piedra por piedra y nunca las encontre ... paso un año entero y derepente aparecieron en la pileta todas embarradas, luego otra volvio a desaparecer y la encontro un perro, no se como lo hacen pero encontrarlas es demasiado dificil, anteriormente las e encontrado bajo maceteros y cosas haci, tambien entre los cactus hacen una especie de nido y se tapan ellas mismas con la misma tierra... En resumen lo que te cuento no te sirve de nada solo te da esperanzas y para rematarla te dire que las que perdia eran de unos 25 cm de diametro aprox haci que si las tuyas son mas pequeñas si las encuentras comprate un kino...

Saludos y estoy vendiendo la que me queda es de unos 10 cm de diametro esta solita en busca de nuevo hogar, la vendo o cambio por si te interesa
Sylvia
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Sylvia »

Saludos y estoy vendiendo la que me queda es de unos 10 cm de diametro esta solita en busca de nuevo hogar, la vendo o cambio por si te interesa[/quote]

Que bueno, me queda una esperanza, la verdad es que siempre he pensado que pueden volver al estanque, sobre todo porque tengo cascada y pienso que el ruido las puede direccionar.
Me interesa recibir a tu "alone", dime en cuanto la vendes o por que la cambias.
Cariños
Sylvia
Cerrado