Ray reef ..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- RAY
- Nivel 5
Re: Ray reef ..
por que no ordenamos un poco los temas y preguntas en un nuevo post , sobre iluminación ,te parece ?
Ok, disculpa la intromisión y haber desconcentrado a tu audiencia.RAY escribió:por que no ordenamos un poco los temas y preguntas en un nuevo post , sobre iluminación ,te parece ?
- Crizar
- Nivel 2
Es sorprendente tu reef, espero algún día llegar a eso!!!, saludos de un principiante entusiasmado!!!
=D> =D> [-o< :-k \:D/ :downtown:
=D> =D> [-o< :-k \:D/ :downtown:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
EN LAS FOTOS NO SE APRECIA LO INCREIBLE Q ES VERLO EN PERSONA!
- RAY
- Nivel 5
**SHAGGY** escribió:EN LAS FOTOS NO SE APRECIA LO INCREIBLE Q ES VERLO EN PERSONA!
gracias shaggy de la ultima vez que lo viste ,los bichos ahora estan mucho mas grandes ,
y lo de las fotos , pu ta sorry , la camara no es mi mejor amiga.
por cierto Shaggy y Ray, ya observaron la modificación a través de la fibra de Scoth Brite?
- RAY
- Nivel 5
colt escribió:por cierto Shaggy y Ray, ya observaron la modificación a través de la fibra de Scoth Brite?
claro que si Colt esta semana me pongo a trabajar en el skimmer , junto con algunas mejoras en mi RO/DI. :thumbright:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
RAY escribió:colt escribió:por cierto Shaggy y Ray, ya observaron la modificación a través de la fibra de Scoth Brite?
claro que si Colt esta semana me pongo a trabajar en el skimmer , junto con algunas mejoras en mi RO/DI. :thumbright:
RAY TU SKIMMER USA UNA AQUABEE? SI ES ASI PORFAVOR PODRIAS PONER FOTOS DE COMO MODIFICAR EL ROTOR CON ESA MALLA?
HA Y Q LE HARAS A TU R.O? ESTABA PENSANDO PONER UN DI EXTRA LA CALIDAD DEL AGUA DE SANTIAGO HA EMPEORADO MUCHISIMO ESTE ULTIMO TIEMPO
SALUDOS
- RAY
- Nivel 5
Re: Ray reef ..(pag 8)
Estimado shag…
Cuando compre el RO/DI , compre resina aparte para un segundo DI adicional. Ahora el equipo saca todo ,pero como uno es perseguido le puse uno mas , a la conexión .
Con esto me aseguro de eliminar todo .no quedas rastros de partículas , ahora por que puse uno mas ¿, por que el agua en mi casa es muy mala.
De lo que no me quejo es de la presión.
* cambiare todos los filtros ,DI,membrana. y limpieza de carcaza ,
* Si es una aquabee , el fin de jugaremos un poco al Brico , y veremos que pasa .
Cuando compre el RO/DI , compre resina aparte para un segundo DI adicional. Ahora el equipo saca todo ,pero como uno es perseguido le puse uno mas , a la conexión .
Con esto me aseguro de eliminar todo .no quedas rastros de partículas , ahora por que puse uno mas ¿, por que el agua en mi casa es muy mala.
* Si es una aquabee , el fin de jugaremos un poco al Brico , y veremos que pasa .
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Ray reef ..(pag 8)
RAY escribió:Estimado shag…
Q BUEN DATO ESE DEL DOBLE DI PONDRE OTRO DI EL PROX MES
MI DELTEC TB TRAE UNA AQUABEE VEREMOS SI LOM PODRE MODIFICAR SIGUENDO TUS PASOS
SALUDOS RAY Y ESPERAMOS NUEVAS FOTOS DE TU INCREIBLE REEF
ese reef esta impresionante
lo vi la semana pasada y quede anonadado
jajja
saludos RAY
y se agradece tu atencion
xaop
lo vi la semana pasada y quede anonadado
jajja
saludos RAY
y se agradece tu atencion
xaop
me uno a la solicitud de las fotos en relación a la propela.
mhmmm, doble RI :-k :-k , por el momento no puedo comentar nada, sin embargo próximamente en NaClu2 habrá información al respecto.
mhmmm, doble RI :-k :-k , por el momento no puedo comentar nada, sin embargo próximamente en NaClu2 habrá información al respecto.