hola a todos....
mi duda es bastante sencilla pero me causa dolores de cabeza ](*,) , resulta que tengo unas señoritas guppyes casicasi a tener bebitos y leyendo y leyendo llegue a la conclusion de que es mejor tenerles un acuario aparte para que tengan a sus crias y asi no esttresarlas y tener un mejor control de los alevines; ahora buscando y haciendo un pekeño presupuesto, tengo un listado de cosas para un acuario-cria, la pregunta es .......estara bien? o debo cambiar el filtrado o la calefaccion o algo asi?
necesito consejos
de antemano gracias
p.d. la lista es la siguiente:
Acuario de vidrio 30 x 20 x 15 (3mm)(9 litros)
Filtro de esponja(Brillant)
Termocalefactor Automático 50 Watts (Atman)
y una red blanca para fondo de 30 x 15
estara bien esto?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Re: estara bien esto?
Puedes poner riccia si tienes flotando arriba ahí se pueden esconder los alevines,ya que las madres también s elos comen
-
- Nivel 3
trata de comprarte una paridera...es una cajita plastica con una ranura especial para que las crias queden separadas de la madre, ya que los viviparos suelen matar y comerse las crias...luego de que halla parido dejas a los alevines en el nuevo acuario y a la hembra en el acuario comunitario....
trata de poner un filtro de placa en el acuario para alevines para que esten bien ya que los filtros internos provocarian mucha corriente en una cantidad pequeña de agua...saludos
trata de poner un filtro de placa en el acuario para alevines para que esten bien ya que los filtros internos provocarian mucha corriente en una cantidad pequeña de agua...saludos
-
- Nivel 3
BUENO LAS PARIDERAS SON UNA BUENA OPCION PERO EMM MIRA LES HACE MAL A LAS MADRES POR Q SE ESTREZAN PERO COMO DICE LENA SI TIENES RICCIA PONLE POR Q SE REFUGIAN, LA VERDAD ES Q MIENTRAS LE TENGAS HARTAS PLANTAS ARTIFICIALES O DE VERDAD TENDRAN HARTO ESPACIO DONDE ESCONDERSE. EN MI OPINION UNA VEZ DE VERANO Q LLOVIO FUE JUSTO UNOS DIAS Q TUBE PROBLEMAS CON MI ACUARIO Y A LOS PECES DE AGUA TEMPERADA LOS TENIA EN UN ACUARIO ALTERNATIVO EL CUAL PUSE TODO TIPO DE PLANTAS ARTIFICIALES Y AL OTRO DIA PARIO DE PURA CASUALIDAD UNA PLATY WAGTAIL Y ENCONTRE ALREDEDOR DE 30 INQUILINOS ESCONDIDOS ENTRE TANTA PLANTA ASI Q SI TU GUPPY VA A TENER UN PARTO MEJOR Q COMPRES HARTAS PLANTAS Q UNA PARIDERA, SIRVEN PARA Q SE ESCONDA ADEMAS DE DECORAR EL ACUARIO JEJE
XAUZZ....
XAUZZ....