=; Bueno mi nombre es Hernan,y me encuentro del otro lado de la cordillera,la verdad me siento un novato comparado con ustedes.....queria saber su opinion respecto a mi acuario y en que cosas podria mejorarlo.Ya que mas que opiniones de amigos nunca tuve y quiero sacar de ello cosas contructivas para la mejora del mismo.Desde ya los felicito por la pagina,esta muy buena y por sus acuarios tambien,hermosos ejemplos de dedicacion y trabajo.
En la galeria de acuarios plantados subi un par de fotos de mi acuario....muchas gracias. :cheers:
Quedan mejor las photos acompañado de tu post...(tonchi) \:D/
Bienvenido Hercas79 en nombre del Staff de Moderadores de acuaristas.cl \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Lindos discos felicitaciones , cuentanos mas sobre tu acuario tamaño , lts etc
Nadie dio su opinion sobre tu acuario, pero yo te la doy jejeje, no soy conocedora de los acuarios de discos, pero este se ve muy bonito, aun que si le pondria mas luz, creo que se veria mucho mejor [smilie=good.gif]
Ante todo gracias por pegar las fotos tonchi.....soy de buenos Aires Capital.
Las medidas del acuario son de 80x40x50,temperatura 26'5 C,iluminacion 4 tubos,1 grolux,1 TLD,y 2 tubos luz calida(del tipo bajo consumo).Y un filtro astro 500.
Lo tengo ya hace 3 años y en el conviven actualmente 2 discos,1 escalar,1 labeo bicolor y uno que no se bien como se llama,solo se que es algo de invertido,les mando la foto por si alguien sabe,la pongo en la galeria.Estan alimentados exclusivamente con tubifex vivo.
Las plantas son valisnerias,musgo y elecho de java y una bananera....aca casi ni se consiguen plantas.hay muy poca variedad,pero muyyyyy poca!
La verdad les envidio la gran variedaes que ustedes consiguen.
Ahora una primer consulta....el problema que se me presenta es que el agua se me pone color amarillenta muy rapidamente,con lo que tengo que hacer cambios de agua(un 40%)semanalmente,y una ves cada 15 dias sifoneo el fondo....porque puede ser?[/img][/code]