construyendo terrazas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
relax...
Agustina, discrepo un poco de nuestros amigos, aunq tengo menos experiencia, creo q nunca es tarde para empezar de nuevo!
Hace cuánto armaste tu acuario? 2 -3 días?.. es nada... Si ya lo tienes con peces (cosa q no debería ser si estabas "respetando" el tiempo del ciclado) los dejas en algún recipiente de emergencia, con el filtro puesto y regulares cambios de agua, por mientras armas tu terraza y lo dejas bien bonito, como lo quieres tener definitivamente...
relax...
la idea es disfrutar esto!! Filo con tener q armarlo de nuevo, no pierdes nada, sólo trabajaste un poco más por no planificar mejor..( y te sirve de lección para la próxima)
En mi caso yo hice la terraza con trozos de madera petrificada.. espero poder mostrarles fotos pronto (me falta sólo la gravilla negra ](*,) ](*,) ](*,) (tengo hasta las plantas para el ciclado!))
saludos
Hace cuánto armaste tu acuario? 2 -3 días?.. es nada... Si ya lo tienes con peces (cosa q no debería ser si estabas "respetando" el tiempo del ciclado) los dejas en algún recipiente de emergencia, con el filtro puesto y regulares cambios de agua, por mientras armas tu terraza y lo dejas bien bonito, como lo quieres tener definitivamente...
relax...
la idea es disfrutar esto!! Filo con tener q armarlo de nuevo, no pierdes nada, sólo trabajaste un poco más por no planificar mejor..( y te sirve de lección para la próxima)
En mi caso yo hice la terraza con trozos de madera petrificada.. espero poder mostrarles fotos pronto (me falta sólo la gravilla negra ](*,) ](*,) ](*,) (tengo hasta las plantas para el ciclado!))
saludos
Si, es cierto. Mi acuario lo armé el Sábado... o sea tiene apenas 4 días... qué hago??? Y no! no tengo todavía peces...
Pero voy a alojar algunos sólo por un día. Primerino me pidió que los alojara porque se cambia de casa y la mitad del agua de su acuario la pondré en la mía (de hecho me dijeron que ayuda para el ciclado) y la otra se guardará para el acuario de Primerino que volverá a montar (o sea sería como un cambio de agua de 50%). No va a ser por más de 24 horas!!! No se si será de utilidad, pero es la única solución que tenemos por su cambio de casa.
Después de eso, ¿Hago la terraza? Si mi acuario tiene poquito tiempo
Pero voy a alojar algunos sólo por un día. Primerino me pidió que los alojara porque se cambia de casa y la mitad del agua de su acuario la pondré en la mía (de hecho me dijeron que ayuda para el ciclado) y la otra se guardará para el acuario de Primerino que volverá a montar (o sea sería como un cambio de agua de 50%). No va a ser por más de 24 horas!!! No se si será de utilidad, pero es la única solución que tenemos por su cambio de casa.
Después de eso, ¿Hago la terraza? Si mi acuario tiene poquito tiempo
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
amigos el PVC en laminas lo venden en http://www.diseinplasticos.cl Avda matta 1214 Santiago
hay espesores desde 2mm hasta 15mm
ahi fabrican de todo en todos los plasticos, ademas lo hacen rebien
saludos
saludos
- Wind-ExJorge
- Nivel 3
- Contactar:
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Francisco Acosta Ritter escribió:amigos el PVC en laminas lo venden en http://www.diseinplasticos.cl Avda matta 1214 Santiago
saludos
Buen dato! ( y le da algo de vigencia al tema q ya estaba de cumpleaños tb.. :cheers: )
Por mi parte yo fui a una tienda de láminas de acrilico.. y me regalaron algunos excedentes! \:D/
saludos!