Plastico o cemento Tomando la gran decisión
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Olga
- Moderador
Re: Duda plastico o cemento
Y las piscinas? Yo puse lona de piscina, es mas gruesa que el polietyleno y todo ok
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
si pues, esas son totalmente resistentes!!!
Saludos
Saludos
- rickyfish
- Nivel 7
nuevamente gracias a todos quienes han posteado... que onda con la lona de piscina no es muy rigida... les contare a fin de mes cual es mi desicion
Yo estoy en las mismas, soy principiante estoy realizando mi proyecto de pileta pero, tambien estoy en la duda creo que me la voy a jugar por la napa de espuma y luego politileno.
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
ES lo mejor opara cuanhdo uno comienza!!! despues cuando tengas mas conocimientos podras decidir si te quedas con las mangas o te pasas al concreto.
Saludos
Saludos
- gamboa.claudio
- Nivel 2
Compadre yo creo que todos estan en lo correcto, en lo personal yo comence con una pileta con plastico del que venden en mangas,lo puse doble y cero problema, ni filtraciones ni nada y es baratito de hacer con 5 lukitas tienes en plastico, me decidi a hacerla de cemento cuando a mi perra se le ocurrio meterce y hacer un oyo y la rompio no quise correr el riesgo de que pasara lo mismo.
Salu2
Claudio
Salu2
Claudio
Re: Plastico o cemento Tomando la gran decisión
Como ya han dicho...si el proyecto no es muy grande mejor comenzar con una de plástico para con el tiempo pasar a una de cemento o fibra de vidrio.... En realidad es la forma como trabajan los desarrolladores de proyectos cuando quieren ver como va a quedar "in situ" y preguntarles el parecer a los dueños. Lo que pudiera considerarse como "costo/gasto demás" se absorbe con el tiempo ya que el "hoyo y los cuidados" ya fueron hechos.
Ahora si se compran baratos los materiales de cemento y fierros y "demases" en realidad sale lo mismo (o menor)....
Saludos....
Ahora si se compran baratos los materiales de cemento y fierros y "demases" en realidad sale lo mismo (o menor)....
Saludos....