Alguien tendra algun tratamiento efectivo para combatir la hidropesia de una betta, esta ya esta hinchada, pasa sus buenos ratos inmobil y muestra la caracteristicas escamas abiertas que produce esta enfermeda. Estube leyendo en internet informacion sobre esta enfermedad pero no encontre muchas esperanzas para poder salvar ami betta ...mi querida betta :*( con quien ya he logrado 4 exelentes puestas con un betta macho hijo e' tigre que tengo.
Ahora la tengo separada y estoy informandome para ver que pasos seguire para asi poder salvarla.
de antemano les agradesco cualquier informacion relativa a mi problema.
Slds-.
Adios
Algun consejo util para la Hidropesia
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- Ubicación: mi cama, mi casa, mi pasaje, mi comuna(laflorida) Santiago Go Mi Pequeño Mundo
Re: Algun consejo util para la Hidropesia
Que tal estimado...!!! que lástima lo de tu Betta hembra.
Prueba con darle en ayuna y en la noche unos trocitos muy pequeños de arvejas cocidas y peladas. Si no esta muy avanzada la enfermedad, puede que se recupere.
Saludos y suerte...!!!
Prueba con darle en ayuna y en la noche unos trocitos muy pequeños de arvejas cocidas y peladas. Si no esta muy avanzada la enfermedad, puede que se recupere.
Saludos y suerte...!!!
-
- Nuevo
- Ubicación: mi cama, mi casa, mi pasaje, mi comuna(laflorida) Santiago Go Mi Pequeño Mundo
Gracias por el dato Mazinger Z pero lamentablemente mi betta murio en la mañana. segui los pasos todos estos dias se veia o aparentaba una leve mejoria y se notaba estable dentro de su gravedad pero lamentablemente aparecio muerta hoy en la mañana, debe haber estado en las ultimas y sin marcha atraz.
dnuevo muchas gracias mazinger ; )
Slds-.
adios
dnuevo muchas gracias mazinger ; )
Slds-.
adios
Que lástima, pero bueno, a veces suceden estas desgracias con nuestros pequeñuelos....Animo y perseverancia con tus nuevas adquisiciones que hagas.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.