CAmbio de luces
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
CAmbio de luces
Hola la verda hace como un mes que tengo un acuario mas grande y ahora plantado, el que tenioa antes lo tenia solo con ampolletas philips por al luz clara pero quiero poner tubos pero quiero que ustedes me recomienden que es lo mejor y algo que me sirva oviamente para las plantas y que si ai que sea claro que el acuarios e vea cristalino tal como se ve ahora los tubos que se que pueden servir son los biulix que mi ehrmano tienen uno peor loe ncuentro muy oscuro si alguien sabe de esta informacion gracias ante nada decir que el estudio de la luz en als planats que subio sidarta estuvo muy bueno
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
Re: CAmbio de luces
hola, si lees la guia maxima de iluminacion q esta en el foro, se te van a aclarar varias dudas y te vas a dar cuenta q los mejores tubos son el acuarelle de phillips, yo tambien tenia esa iluminacion (ampolletas de ahorro) cuando empece, pero ahora en una tapa de 60 cm logre instalar 2 tubos de 58 cm 1 acuarelle y 1 azoo tripower y proximamente pondre otro acuarelle. si q segun yo los mejores tubos son los acuarelle y valen como 5500 en la tienda ilumina en santiago.
si q si tu acuario es de 60 cm de largo o mas estos tubos son una buena opcion.
eso todo segun lo q he leido y la experiencia q he obtenido mirando el crecimiento de las plantas con ampolletas de ahorro vs tubos fluorecentes. no hay x donde perderce.
xaooo
saludos
si q si tu acuario es de 60 cm de largo o mas estos tubos son una buena opcion.
eso todo segun lo q he leido y la experiencia q he obtenido mirando el crecimiento de las plantas con ampolletas de ahorro vs tubos fluorecentes. no hay x donde perderce.
xaooo
saludos
- Bioinfornano
- Nivel 4
Señor Gabriel!!!!! usted es de talca!!!! y me podria ayudar con mi iluminacion!!!!!
ojala que leas esto!!!! para que me ayudes a encontrar los acuarelle aca en talca o en curico!!!!
gracias!!!!
ojala que leas esto!!!! para que me ayudes a encontrar los acuarelle aca en talca o en curico!!!!
gracias!!!!
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
mmmm...
los tubos los compre... o mas bien me los compraron en santiago, pide ayuda a los foristas q son de santiago y si tienes suerte te van a hacer ese favor. a mi, don hugo me compro el tubo acuarelle, el hizo la cotizacion, le deposite y lo compro. pero solo los venden en santiago, aca en la region no he encontrado.
buena suerte
salu2
los tubos los compre... o mas bien me los compraron en santiago, pide ayuda a los foristas q son de santiago y si tienes suerte te van a hacer ese favor. a mi, don hugo me compro el tubo acuarelle, el hizo la cotizacion, le deposite y lo compro. pero solo los venden en santiago, aca en la region no he encontrado.
buena suerte
salu2
gracias = hace tiempo compre el auqrelle y el biolux pero mi hermano me esta convenciendo de poner los pll que son rapidos para que las pantas crescan