presentacion
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
presentacion
Bueno junto con saludarlos y felicitarlos por la pagina que tienen...les cuento que hace ya algun tiempo me regalaron un acuario pequeño (de agua dulce) y mi interes por mantenerlo me ha llevado a la busqueda de informacion para su cuidado y mantencion de donde he podido salir de varias dudas gracias a su foro, por lo que mi interes por tener un acuario mas completo ha ido aumentando con el tiempo (ahora poseo uno de 40 litros donde tengo un betha, 2 plathy,3 cebras y en el acuario pequeño varios gupis que nacieron que ya me pidieron jeje), pero aun en mi condicion de novato creo que he gastado demasiado dinero (en plantas y peces) y como me gustaria ampliarme mas, me dirijo a ud. para saber de lugares donde pueda comprar (peces y plantas sobre todo) a precios mas bajos (en la quinta region) ya que mi economia no aguanta mas jeje (aun soy estudiante), bueno esop salu2
-
- Nivel 3
Re: presentacion
muy bienvenido....saludos
aqui mismito mijito se consigue plantas y peces baratitos y hasta donaciones o cambios, es cosa de pegar el grito de ayuda ^^ hay muchos acuaristas de la quinta que te pueden ayudar, y gente de los alrededores
a que bien entonces, gracias por la bienvenida y pronta respuesta. Como decia estoy en la busqueda de plantas y algunos peces, claro que para cambiar para el acuario no tengo mucho, pero si algunas peliculas, series o juegos ps2, si le interesa a alguien o que venda para que arreglemos... saludos
eso lo pones en compraventa, mas de alguno saltara, yo no tengo nada pa ofrecerte, puras plantas plasticas q son los masticables de mis peces-perro
ajaja, si yo tengo uno que hace lo mismo, bueno me dirijo al otro foro entonces, gracias por la buena onda en todo caso saludo2... :thumbright: