primeros pasos con agua salada
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: primeros pasos con agua salada
Felicitaciones, se ve la raja....aunque obviamente lo más difícil está por venir.....mantenerlo así de bien, requerirá manejar la temperatura y el sistema de filtración.......Saludos,
una actualizacion, ya van 3 semanas, le agregue otra roca, y las reacomode.

muy lindo te felicito :cheers:
bueno ahsta ahora todo a ido super bien, le agregue unas xenias asi que les dejo imagenes nuevas.

esta muy bueno, =D> te felicito
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
esta muy bueno!!! =D> =D> =D> =D>
Saludos!
Saludos!
se ve muy lindo .. las fotos estan la raja .. muy buen fotografo!!!
te suguiero un reacomodo nuevamente de la piedra a efecto que haya circulación entre ellas.
que periodicidad de cambios parciales de agua llevas?
que periodicidad de cambios parciales de agua llevas?
le cambio agua todas las semanas unos 2.5 litros, con respecto a lo de las piedras, puede ser que esten muy apretadas, peo me gusta como se veen, en todo caso las cuevas que se veen tienen salida al otro lado y he tenido problemas para fijar algunas cosas ya que hay harta circulacion, unas 70 veces por hora, epero que con esta circulacion no tenga problemas a futuro, pero es algo a lo que estoy atento.
Hermoso....muy bonito ..la Kgo
- killer
- Nivel 2
Excelente Erick, muy buenas fotos. Al parecer todo va bien por el momento, recuerda traer agua para medir parametros y que todo siga como va, ojo con el Kh y Po4. Si quisieras cambiar algo te recomendaria que fuera un poco de roca viva por una mas porosa y con mas "cavernas". Ojala pronto llegue algun pez apropiado para ese tipo acuario, tengo puras ganas de llevarme el Neon Goby de Carmen gloria..
Saludos a toos.
Saludos a toos.
bueno ya ha pasado tiempo asi que pongo fotos actuales del acuario, ahora hay mas discosomas, las xenias han crecido mucho, tengo un poco de green star polip, un sarcophitum (no se como se escrbie), y varias actinias recojidas este 18 de septiembre ejej.