opiniones skimmer
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
opiniones skimmer
Hola quiero opiniones, tengo posbilidad de encargar de españa o alemania un skimmer, en este momento tengo un remora-pro que le compre a shaggy, anda super bien, mi acuario es de 250 litros. que skimmer me recomiendan para upgrade, a precio razonable, saludos
Pd: como andara el Deltec MCE 300
Pd: como andara el Deltec MCE 300
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: opiniones skimmer
amigo si tiene q ser de mochila o sea si no te mandaras la lata de hacer un sumo , comprate un deltec mce 600 q tengo yo tiene rotor de agujas es una verdadera maravilla
- ESCARABAJON
- Nivel 5
Hola, porque quieres cambiar tu skimmer? si ves que tu acuario anda bien no es necesario. La unica opción que tienes sería instalar un sump y significa comprar otra acuario y empezar denuevo
saludos
saludos
hazlink escribió:Pd: como andara el Deltec MCE 300
Yo creo que queda chico para 250 lts.
la vedad tengo sump puede ser cualquiera, saludos
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
en caso de tener sump traete un deltec apf 600
los Deltec son una buenisima opción sin embargo si deseas mas, puedes optar por Bubble King, HS o ASM G4, siempre y cuando la propela sea de agujas y posteriormente modificar la propela en un sump.
mira el funcionamiento de un mini bubble

- la mascota
- Acuarista Veterano
colt escribió:los Deltec son una buenisima opción sin embargo si deseas mas, puedes optar por Bubble King, HS o ASM G4, siempre y cuando la propela sea de agujas y posteriormente modificar la propela en un sump.
con todo respeto yo no creo que un ASM sea mejor que un deltec... salu2!
la mascota escribió:colt escribió:los Deltec son una buenisima opción sin embargo si deseas mas, puedes optar por Bubble King, HS o ASM G4, siempre y cuando la propela sea de agujas y posteriormente modificar la propela en un sump.
con todo respeto yo no creo que un ASM sea mejor que un deltec... salu2!
tienes razón no es mejor solo era una opción a donde cada quien pueda elegir.
sin embargo el que tiene tu servidor, con la carga importante y la modificación a la propela, no tengo necesidad de gastar mas $$$$.
- RAY
- Nivel 5
imagenes de distintos modelos B. K

Estos skimmer estarían superando en rendimiento a Deltec incluso en su costo energético.
claro su costo tiene directamente relación con la cantidad de porqueria que sacan...
Esta mi próxima adquisición.....

Estos skimmer estarían superando en rendimiento a Deltec incluso en su costo energético.
claro su costo tiene directamente relación con la cantidad de porqueria que sacan...
Esta mi próxima adquisición.....
gracias Ray,
buenas aportaciones, una o unas imagenes se me hacen conocidas por amigos españoles e incluso en DIY en el caso de nico'reef
http://www.todomarino.com/forum/showthr ... post233989
buenas aportaciones, una o unas imagenes se me hacen conocidas por amigos españoles e incluso en DIY en el caso de nico'reef
http://www.todomarino.com/forum/showthr ... post233989