Elige tu Tridacna!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Elige tu Tridacna!!
Daniel te aseguro que mas pronto de lo que te imaginas estara posteando los detalles, él tiene muchas actividades.
colt escribió:Daniel te aseguro que mas pronto de lo que te imaginas estara posteando los detalles, él tiene muchas actividades.
Excelente \:D/
- SERGIÑO
- Fundador
Porque sera que siempre nos maravillamos con lo de afuera y nunca miramos lo que hacemos por estos lados ? Aca hay gente que tiene acuarios que no tienen nada que envidiarle al acuario de Francisco Arrabal y que han ayudado a la difusión del hobby muchísimo mas de lo que lo ha hecho el, y que sin embargo hoy en día son basureados a nivel local y sin menospreciarlo ni mucho menos,no es mi animo.... sino simplemente plantear una realidad... :-k
Y para muestra un boton.......las imagenes hablan mucho mejor que las palabras,no les parece?...... :thumbright:
Me permito dejarles unas fotos de uno de ellos. Las fotos son de hace un poco mas de un año pero demuestran el nivel alcanzado.

Hoy en día ese acuario es un bosque y es difícil poder describir lo imponente que es y me consta por que lo he visto. Espero que mi amigo no se moleste por haber publicado estas fotos sin su autorización......pero bueno lo hago con el animo que vean un Acuario Nacional y la calidad de el........ :cheers:
Y en equipamiento no se queda atrás, aunque el hecho que le permite viajar todas las semanas y no tiene problemas!!!! increible,verdad?...... y aun así mantiene ese hermoso Reef. Si hasta el computador le avisa al celular si su acuario tiene problemas......claro que el equipamiento es mucho... mucho $$$$......pero se justifica para lo que tiene!!!! :thumbright:

Voy a hablar con otro gran Acuarista que al igual que el anterior tampoco participa en los Foros......lamentablemente ](*,) 8-[ .....pero tiene una Colonia de Tridacnas......y su tamaño es realmente es impresionante!!!!.......tamaño "Jumbo"........la verdad y no les exagero del tamaño de un zapato adulto,pedire la autorización de el para postear algunas fotos............ O:)
Y para muestra un boton.......las imagenes hablan mucho mejor que las palabras,no les parece?...... :thumbright:
Me permito dejarles unas fotos de uno de ellos. Las fotos son de hace un poco mas de un año pero demuestran el nivel alcanzado.

Hoy en día ese acuario es un bosque y es difícil poder describir lo imponente que es y me consta por que lo he visto. Espero que mi amigo no se moleste por haber publicado estas fotos sin su autorización......pero bueno lo hago con el animo que vean un Acuario Nacional y la calidad de el........ :cheers:
Y en equipamiento no se queda atrás, aunque el hecho que le permite viajar todas las semanas y no tiene problemas!!!! increible,verdad?...... y aun así mantiene ese hermoso Reef. Si hasta el computador le avisa al celular si su acuario tiene problemas......claro que el equipamiento es mucho... mucho $$$$......pero se justifica para lo que tiene!!!! :thumbright:

Voy a hablar con otro gran Acuarista que al igual que el anterior tampoco participa en los Foros......lamentablemente ](*,) 8-[ .....pero tiene una Colonia de Tridacnas......y su tamaño es realmente es impresionante!!!!.......tamaño "Jumbo"........la verdad y no les exagero del tamaño de un zapato adulto,pedire la autorización de el para postear algunas fotos............ O:)
lo que menos deseo es polemizar contigo amigo
Y REALMENTE TE HAZ PREGUNTADO EL POR QUE?
yo voy a permitir contestar esa pregunta que tanto te inquieta: sera por que los dueños de esos acuarios como Fatboy no los enseñan recientemente en el foro? o el de Octopus?
como admirar algo que no puedes ver?
por otra parte, son pocos los acuarios chilenos de grandes dimensiones o de gran cantidad de corales como los que tiene al que criticas.
en algo tienes razon, como el de Ray que es el que me viene a la memoria en este momento hay varios y sin embargo nadie los compara con otro y si se admiran.
en fin esa es la respuesta
OFF- TOPIC
Y REALMENTE TE HAZ PREGUNTADO EL POR QUE?
yo voy a permitir contestar esa pregunta que tanto te inquieta: sera por que los dueños de esos acuarios como Fatboy no los enseñan recientemente en el foro? o el de Octopus?
como admirar algo que no puedes ver?
por otra parte, son pocos los acuarios chilenos de grandes dimensiones o de gran cantidad de corales como los que tiene al que criticas.
en algo tienes razon, como el de Ray que es el que me viene a la memoria en este momento hay varios y sin embargo nadie los compara con otro y si se admiran.
en fin esa es la respuesta
OFF- TOPIC
por cierto, a esta hora saludos Gonzalo (Fatboy)
- SERGIÑO
- Fundador
colt escribió:lo que menos deseo es polemizar contigo amigo
Tienes toda la razón,no es la idea [-X y mas aun no lo haria contigo ya que nuestra amistad no lo permiten O:) .....y asi lo plantee,ademas sería ilogico de mi parte criticar un Reef como el que mencionas y lo cual tampoco he hecho....... [-X ........pero han existido situaciones entre los Acuaristas en los Foros nacionales que por razones obvias, tu desconoces.......el motivo del alejamiento de los Foros de Fatboy y Octopus fue debido al "chaqueteo" que fueron sometidos y al final simplement se aburrieron.......todos olvidaron que en los inicios del Acuarismo Marino en nuestro Pais estos amigos cooperaron en forma desinteresada entegandonos cooperación y apoyo a todos.......mediante sus respuestas o todos los Articulos y Post que publicaron :study: :study: :downtown: y muchos de ellos tu los tienes que haber leido........
Ayer conversaba telefonicamente........ [smilie=telephone.gif] con Tanoman y Ray esta situación y creo que entendieron mi punto de vista.......no sabes tu cuanto lamento no contar con la presencia de ellos en los Foros cuantas dudas aclararian......personalmente no tengo ese problema gozo de la amistad de ambos hace bastante tiempo y cuento siempre con su ayuda desinteresada cuando ha sido necesario......como siempre he contado con la tuya amigo!!! :thumbright: .......pero me gustaria verlos participando activamente y que salgan del ostracismo en el cual estan.........
Y como tu bien dices poder disfrutar y admirar sus Acuarios y aprender de ellos asi como hemos aprendido y maravillado de tu Reef.........es simplemente eso.......la impotencia de ver y saber que aca en nuestro Pais tambien contamos con grandes Acuaristas-Reef y no tenerlos en los Foros......... :dontknow: .....a lo mejor este tipo de Post los incentivan a que participen......porque se que a los Foros ingresan y muchas veces he contado en forma indirecta con su apreciacion para la respuesta de algunos Post...... O:)