Se puede tener un solo disco?

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Avatar de Usuario
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 909
Registrado: Mié, 27 Abr 2005, 22:21
Sexo: Hombre
Ubicación: Curauma

Re: Se puede tener un solo disco?

Mensaje por THXZ39 »

De poderse se puede, aunque quizás no sea lo adecuado para el pez, pero si se puede (dependiendo del carácter del pez también). He visto personas que tienen un solo disco sin problemas y se ven igual de espectaculares.

Saludos
Avatar de Usuario
pokermon
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 19 Feb 2008, 20:39
Ubicación: La Reina, Santiago

Re: Se puede tener un solo disco?

Mensaje por pokermon »

También opino de que de poder se puede, pero dista mucho de lo ideal para mantener a este tipo de peces. Aparte soy de la política de nunca dejar a un sólo ejemplar de una especie, puesto que en el hábitat real de estos animales difícilmente sucede así.
Por último, agregar que efectivamente los discos son peces de cardúmen, y que estarán mucho más sanos, activos y, por consecuencia, más bellos, estando en un acuario amplio, con buena calidad del agua y con más ejemplares de su tipo. Si no es posible asegurar esas condiciones, entonces recomiendo no mantener esta especie hasta poder conseguir lo dicho anteriormente. Saludos.
Cerrado