Lena escribió:Más que comentarios yo tengo dos dudas existenciales...¿para que son esos tubos de pvc que van debajo del sustrato? y como es eso de las huinchas plásticas pa macetas ?.yo los tengo con macetas de esas taperware o como se escriba enterrado dentro del sustrato en el caso del acuario de mi caracios..son resistente ,como haces p<ra que no se te desarmen??
Del resto pues se ve bien,lo hiciste tu ,que bien,yo soy negada pa esas cosas,e tronco me gusta harto si le pones riccia se vería relindo,pero claro es cuestión de gustos,estoy segurisima que en un tiempo más con plantitas y todo se va a ver increible.Acuerdate de ir subiendo fotos pa ver como va evolucionando
Saludos
Lena
Hola Lena
Los tubos de PVC sirven para conectar la manguera del filtro para que no se vea por encima, asi el aspirado del agua se hace desde un extremo y la entrada es por el otro, tambien nos sirve para desaguar el acuario o hacerle los cambios semanales
En un principio coloque macetas como las tuyas pero quedaban muy circulares o muy cuadradas, por lo que mejor coloque unas huinchas de diferentes medidas de largo juntandolas y dandoles el estilo que me gustara o bien que se formara por entre las piedras, pues son huinchas flexibles, algunas quedaron en forma de riñon (je)
Lo hemos hecho con mi esposo el cual se contagió con esto, los tronquitos son bien grandes y nos costo una tarde de caminata a la cordillera en Linares el ir a buscarlo entre algunos esteros. \:D/ en todo caso esto lo aprovechamos de hacer en nuestras vacaciones.
Estoy viendo como me funciona el crecimiento de las plantitas, hasta el momento tengo pocas pero quiero colocarle mas solo tiene como tres semanas este nuevo acuario.
Te agradezco mucho tu interes y claro que pondre fotitos, esta cosa me entusiasma mucho y me dan ganas de compartir con todos ustedes esto tan lindo que hemos empezado.
Un abrazo
"Cristo es mi fortaleza"