Mi acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mi acuario
Hola, miren he cambiado la grava de mia cuario por silice, quiero que me den opiniones como puedo mejorar mas mi acuario, para asi tenerlo listo para introducir nuevos habitantes , las criticas constructivas y las ideas nuevas son muy bienvenidas.
suerte.
PD: las fotos son sin haber instalado aun los filtros. y recie con agua, por eso las burbujas.
suerte.
PD: las fotos son sin haber instalado aun los filtros. y recie con agua, por eso las burbujas.
- Nacho T
- Nivel 5
Re: Mi acuario
Se ve bonito aunque en lo personal no me gusta el sustrato blanco, las rocas están buenísimas y creo que un sustrato del mismo tono le daría un toque mas natural, esa echinodorus la veo peligrar, yo creo que rapidito la desentierran, a no ser que escondas bien las raices y le pongas piedras alrededor de manera que no puedan desenterrarla.
Suerte en tu proyecto
Suerte en tu proyecto
hola bonito acuario ami si me gusta tu grabael blanko le da buen contraste :thumbright: en cuanto alas plantas son d mi total desagrado para un acuario africano saludoos
esta lindo el acuario...
Saludos...
Saludos...
- Homero76
- Nivel 4
felicitaciones, el acuario se ve lindo y con un buen futuro. tengo una consulta...como colocaste las plantas, pusiste sustrato debajo del cuarzo?? porque tengo entendido que el cuarzo no es bueno para las plantas, no aporta ninguna clase de nutrientes para que crezcan.
saludos
saludos
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
hola:
Se ve bonito,aun siempre he leido en todos sitios que el blanco o los colores muy claros estresan a los peces y no se que tan cierto será,ni porque pasa me imagino que debe ser porque refleja la luz y eso :-k :-k ..por lo demás esta muy bonito
Se ve bonito,aun siempre he leido en todos sitios que el blanco o los colores muy claros estresan a los peces y no se que tan cierto será,ni porque pasa me imagino que debe ser porque refleja la luz y eso :-k :-k ..por lo demás esta muy bonito
bien bonito esta quedando amigo , y con los hasbitantes ke bien se vera mejor
quedo bonito el acuario, lo que si le quitaria un poco de arena, creo que la capa es muy alta y le quita altura a tu acuario.
saludos
saludos
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Bonito acuario, felicitaciones!!! concuerdo con carlitos, yo le quitaria un poco del sustrato, y le colocaria piedras alrededor de tus plantas para evitar que las saquen..... saludos :thumbright:
- roberto fernando
- Nivel 6
En realidad si ese es tu gusto está súper bien, pero como estás pidiendo opiniones te daré la mía :
1.- Si ese fuera mi acuario de africanos, yo habría hecho algo más del biotipo de donde son originarios. En todo caso no tengo idea si tienen arenas blancas o de cuarzo en el malawi.
2.- Respecto de las plantas, yo creo que tampoco son compatibles con el biotipo. Pero si ya las tienes, yo sólo me preocuparía de protegerlas y abonar el agua adecuadamente, de lo contrario te durarán menos que un Candi, ya que no tienen nada de donde alimentarse, a parte del agua y las fechas de los peces y vería que fueran plantas que soporten aguas duras.
1.- Si ese fuera mi acuario de africanos, yo habría hecho algo más del biotipo de donde son originarios. En todo caso no tengo idea si tienen arenas blancas o de cuarzo en el malawi.
2.- Respecto de las plantas, yo creo que tampoco son compatibles con el biotipo. Pero si ya las tienes, yo sólo me preocuparía de protegerlas y abonar el agua adecuadamente, de lo contrario te durarán menos que un Candi, ya que no tienen nada de donde alimentarse, a parte del agua y las fechas de los peces y vería que fueran plantas que soporten aguas duras.
- roberto fernando
- Nivel 6
Hola gracias por las recomendaciones y les cuento ,que las plantas estan en muy bien plantadas , imposible que se puedan sacar , podrian romperlas antes de sacarlas , y la planta grande que es una espada , la verdad no tenia onde dejarla y dejarla morir no era la idea, asi que proeferi dejarla en el acuario, . Otro punto sobre el biotipo de los lagos africanos , me encantatria poder tener un acuario exclusivamente basado en un lago determinado (victoria, tanganyka.etc.) pero se mehace precticamente imposible , uno por la escaces de ciclidos, y otra por que lagos como el malawy tienen muchos sectores ditintos los cuales la vegetacion y rocas varian mucho de un sector a otro , en conclusion , me encantaria ver alguna vez alguien que realmente tuviese un acuario que refleje realmente a un lago determinado . Por el momento hayq ue arreglarselas con lo que tenems. Agradesco los comentarios, todas las criticas seran tomadas en cuenta , ya estoy pensando en scar las plantas jejejejejej.
saludos.
suerte.
saludos.
suerte.