Hola a todos hace mucho que no me conectba y quisiera hacerles unas consulta de como empezr plantar especies en mi cuario.
le comento ademas mi acuraio esta muy estble y es muy poco lo que le cambio el agua. los peces e ven mas tranquilos y divertidos, es por eso que deseo comenzar a incorporrles plantas verdaderas.
ojala me den sus consejos cosa de no arruinr lo y hecho.
atte
jokers master
consulta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: consulta
Compadre, esta pregunta asi no se la va a contestar nadie, ya que la informacion es mucha y variada. Comience a leer en la seccion plantados y novatos hay mucha informacion, y cuando haya leido su poco, haga preguntas mas especificas.
Saludos y me alegro que tus peces anden mas contentos
M27 escribió:Compadre, esta pregunta asi no se la va a contestar nadie, ya que la informacion es mucha y variada. Comience a leer en la seccion plantados y novatos hay mucha informacion, y cuando haya leido su poco, haga preguntas mas especificas.
Estoy de acuerdo, pensé en cómo contestar pero en verdad la respuesta habría sido demasiado amplia. Trata de especificar más las condiciones de tu acuario, medidas, filtros, sustrato, peces, etc. De ahí podríamos pensar en consejos para plantar. Suerte y éxito.
- Alberto Barrera
- Nivel 4
Es cierto... Sé más específico en tu pregunta, pero antes de todo, parte por escribir en Castellano, a ver si logramos entenderte!!!
Saludos...
Alberto Barrera
Saludos...
Alberto Barrera