TIQUITIQUIITIII SEGUIMOS CELEBRANDO EL DICIOCHO EN 8° FTOS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola, yo!.... el de la izquierda, ese mismo... ese....jajajaj
Tengo acuario de alrededor un año, pero no me habia metido mucho en los foros, sólo a mirar, por problemas de tiempo no me habia metido, y las cuando estaba muy complicado San Gubbet me salvaba (gracias san Gubett por favores concedidos)ejejje
Tal vez fue bueno empezar en el foro conociendolos en persona, asi me será mas facil hacerles consultas y compartir conocimientos cuando se pueda ayudar..
Saludos!
Tengo acuario de alrededor un año, pero no me habia metido mucho en los foros, sólo a mirar, por problemas de tiempo no me habia metido, y las cuando estaba muy complicado San Gubbet me salvaba (gracias san Gubett por favores concedidos)ejejje
Tal vez fue bueno empezar en el foro conociendolos en persona, asi me será mas facil hacerles consultas y compartir conocimientos cuando se pueda ayudar..
Saludos!
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
CharLes escribió:Hola, yo!.... el de la izquierda, ese mismo... ese....jajajaj
Saludos!
Bienvenido Charles en nombre del staff de moderadores de acuaristas.cl!
Salu2., Dalilo
CharLes escribió:jajajajaajaja
Una palabra, 'Excelente'
Super buena onda de todos, saludos a los amigos de chillan que se pegaron el medio pique, para cuando hay que ayudar a nanook????jajajaj
Segun lo prometido aparezco en el foro
nada que decir del grupo de conce, buenisimo haberlos conocido, y espero que no sea la ultima
Saludos
CharLes
bienvenido¡¡¡¡¡ :cheers: :cheers: \:D/ \:D/ \:D/ [smilie=358.gif] :hello2:
PS: Sergiño, la carne quedo espectacular
-
- Nivel 5
Siiii,faltaron mas mujeres, parecia club de tobys, aunque debo reconocer que lo pase super bien, nada que decir, todos super entretenidos, fue un gusto concer a Sr. oscuro, nanook, jcg, charLes, GMO y compartir nuevamente con el resto a los que ya conocía, especialmente recordada será la simbiosis demostrada por gubett con el resto del grupo.
Un saludo cordial a todos.
Un saludo cordial a todos.
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Daniel escribió:tonchi escribió:Arta luz para Señor Oscuro... [smilie=587.gif]
Felicitaciones por su alto nivel de colesterol...dijo el picao
[smilie=46.gif] [smilie=46.gif] [smilie=46.gif] [smilie=46.gif]
Lástima no haya ido Panik, no se le ve en las fotos...
¿Quién ese ese forista nuevo afeitado que aparece primero a la izquierda? :alien:
Me alegro que lo hayan pasado bien... felicitaciones!
Tiburoncin :-k :-k :-k
- tio@cuarista
- Nivel 6
- SERGIÑO
- Fundador
Re: TIQUITIQUIITIII SEGUIMOS CELEBRANDO EL DICIOCHO EN 8°
tio@cuarista escribió:
SAN SEBASTIAN MAS COBRADOR JEJEJEJE
Y precisamente........."TU"..........me dices eso............ :crybaby: .....que "triste es la vida".......!!!!!..........AHHHHHH...................no olvidarse los que se "conprometieron" y no asistieron.......por su "cuota"......... ](*,) ](*,)