hola a todos, hace tiempo que estaba interezado en esto de los ciclidos africanos pero topaba en el espacio para un acuario grande, pero un dia en una de esas volas se me ocurrio ponerlo en la ventana de mi pieza, tenia 1,8 metros de largo y con eso cachaba ke iva a andar bien, lei por ai ke la luz natural era buena asike filo me lance a construir el mueble en la ventana de mi pieza ke da a un patio de luz, como no tengo mucho presupuesto compre un acuario usado, y arme un filtro artesanal hasta ahora e gastado igual poco y yo cacho ke el resultado esta regueno ojala resulte todo bien lo unico ke estaria faltando es esperar ake el agua se ponga en condiciones asike algun dato para apurar el proceso seria weno y acepto ofertas de peces pa cuando este todo bien.
pongo unas fotos y datos tecnicos pa ke me den sus opiniones y posibles fallas del proyecto.
180 largo x 60 ancho x 50 alto
450 lts
filtro artesa con 2 tarros de 10 y 7 lts primero con perlon y segundo con perlita
bomba de lavadora ke me tira como 3500 lts/hr
en las fotos no salen pero el acuario va tapado por las tres caras ke dan al patio con unos paneles aislantes
arena de playa oscura
las piedras no las pongo todavia pero tengo varias
asta ahora eso es todo de a poco voi a ir poniendo fotos de la evolucion cualkier comentario sera bien recibido a menosque sea sobre el desorden en la pieza jajaja saludos y chao.
acuario recien partiendo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Re: acuario recien partiendo
Hola:
Pues la verdad no puedo opinarte nada,porque no se de ciclidos,aunque me gustan...y tampoco distingo mucho en las fotos,toy medio ciega jeje...pero te deseo suerte con el proyecto y que subas fotitos después para ver como queda con los peces...
lena
Pues la verdad no puedo opinarte nada,porque no se de ciclidos,aunque me gustan...y tampoco distingo mucho en las fotos,toy medio ciega jeje...pero te deseo suerte con el proyecto y que subas fotitos después para ver como queda con los peces...
lena
si tu acuario esta afuera de la casa,te recomiendo entrarlo,
ya que en invierno gastaras una fortuna en temperar el agua.
se ve bien hasta donde va avanzado tu proyecto,te falta agragar
una buena cantidad de rocas para crear escondrijos y un filtro interno
para darle movimeinto y oxigenar el agua :-k
ahora el sistema de filtracion me parecio bastante bueno,dos botellas
nunca lo habia visto \:D/
ya que en invierno gastaras una fortuna en temperar el agua.
se ve bien hasta donde va avanzado tu proyecto,te falta agragar
una buena cantidad de rocas para crear escondrijos y un filtro interno
para darle movimeinto y oxigenar el agua :-k
ahora el sistema de filtracion me parecio bastante bueno,dos botellas
nunca lo habia visto \:D/
avance de mi acuario
el acuario igaul a avanzado pero yo cacho ke se mantendra asi por harto tiempo devido a ke el presupuesto se gasto integramente pero igual con lo ke ya tengo toi listo creo asike falta irinventandole cosas y metiendole piedras, se me ocurrio el otro dia hacer una escultura bien cuatica con cemento onda que cumpla tambien la funcion de cuevas pero ai con el tiempo ire poniendo sus fotos en el caso que pase algo, dejo un video.
http://www.youtube.com/v/yZ90nuv0uK4
http://www.youtube.com/v/yZ90nuv0uK4
se ve bien hasta ahora,cuentanos que especies tienes y algunos fotitos
de un plano general no estaria mal.
PD.acuardate del trueque \:D/
saludos
de un plano general no estaria mal.
PD.acuardate del trueque \:D/
saludos