ACUARIO SELVATICO A MAYO 2008

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: ACUARIO SELVATICO

Mensaje por Lena »

Roberto Fernando escribió:Lena no seay patua... son empanaditas... jajaja
:bom:
Lena escribió:Genial tamos esperando la poda y las empanadas \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Bueno no me dijiste que no me obsesionara con la dieta DECIDETE POH ,como o no como...ya le estoy encontrando razón a tu novia pobrecita ella toda incomprendida...jajajaja
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

na que decir ese acuario esta espectacular
lo felicito
adios
pola
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pola »

ke linda selva bajo el agua..kjakaja
no ta hermoso tu acuario,pero tienes ke podarlo obviamente
yo tambien tenia algo parecido en el mio y me dio por podar
y ahora se me ve casi peladito... 8-[
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Lo que es la falta de ignorancia... yo estaba seguro que todas esas rastreras eran sagitarias y que las más arbustivas y altas eran sagitarias super desarrolladas y gigantes.... jajaja... y tienes toda la razón, son Heteranthera zosterifolia, ahora el lío es mayor porque debo separarlas de las sagitarias... algo haré, es que para mi gusto se ven sumamente bonitas, me encanta el verde que tienen...
Gracias Hiko por el dato... :cyclopsani:

hiko escribió:muy wenas las fotos, se nota que ya aprendiste bien cuanto es lo que necesitan tus plantas en cuanto a abonos, ahora a soltar la mano en las podas nomas, buscar formas arbustivas ,
tan bonitas las Heteranthera zosterifolia de la ultima foto

saludos y a podar se ha dicho
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Lena escribió:
Roberto Fernando escribió:Lena no seay patua... son empanaditas... jajaja
:bom:
Lena escribió:Genial tamos esperando la poda y las empanadas \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Bueno no me dijiste que no me obsesionara con la dieta DECIDETE POH ,como o no como...ya le estoy encontrando razón a tu novia pobrecita ella toda incomprendida...jajajaja

jajaja... dale nomás, si lo van a querer a uno que sea como sea por dentro y por fuera ... y el lugar donde hacen las empanadas es relativamente pirulo, pero la primera vez que fui me aseguraron que las freían con bastante grasita, por eso seguí yendo... jajaja
Spin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Spin »

Que cosa mas linda!!!!!! que sano y en buen estado está tu acuario!!!!!! y concuerdo plenamente en que necesita una poda, aunque no la haría tan radical.... :thumbright:
bmxairlines
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por bmxairlines »

te pasaste .. muy bueno.. que sistema de CO2 usas ?? .. la planta que esta al medio en la segunda fot como se llama ??
si tienes podas para mii!!!!!??? jejeje ..

saludoos.. ! .. ( yo lo dejaria asi )
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

La planta café de la segunda foto es de la famila de las Cryptocoryne y su variedad es brown, ésta lamentablemente no se reproduce tan rápido, me la regalaron muy pequeña y ese tamaño lo logró después de 6 meses y solo tiene un rizoma con otra plantita, en realidad en la foto se ven las dos plantas juntas.
Y el CO2 es el nutriente más pobre que tengo, es una simple botella de cerveza con levadura y azúcar... esta semana bajó el gas e inmediatamente las plantas se resintieron, ya que su color empalideció... las plantas son muy sensibles a la presencia del CO2, alguna vez más adelante ya tendré CO2 pro....
Claro y todas las semanas estoy podando.... y coloco post avisando que regalo podas...

bmxairlines escribió:te pasaste .. muy bueno.. que sistema de CO2 usas ?? .. la planta que esta al medio en la segunda fot como se llama ??
si tienes podas para mii!!!!!??? jejeje ..

saludoos.. ! .. ( yo lo dejaria asi )
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Gracias, pero igual tengo que podarlo... debo confesar que nunca las plantas han sido mi fuerte, mi querida madre cuando me solicitaba cuando niño que le cuide las plantas, se me secaban hasta las de plástico, por lo que si yo he logrado llegar hasta esta etapa, cualquiera puede... y con bastante menos dificultad que yo..

Spin escribió:Que cosa mas linda!!!!!! que sano y en buen estado está tu acuario!!!!!! y concuerdo plenamente en que necesita una poda, aunque no la haría tan radical.... :thumbright:
Corne_lie
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Corne_lie »

muy lindo el acuario y con hartas plantas

felicitanciones se ve muy bien.
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

esta muy buenas tus plantas, se ve que hay buena luz.... y opino lo mismoq ue el otro forista, falto una fotito con vista panoramica.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Si poh ponís post ,pero estay en santiago,no te cuesta na,mandarme algunas..encima que venis y ni me llamaí y después me andai pelando que enveneno a la gente con ciano...estoy pensando seriamente excluirte de mi testamento...
Cerrado