Habiendo regresado recien de mis vacas puedo afirmar ke la mejor arena volcanica es la ke se encuentra entre licanray y coñaripe, muy cerca del baden (no en el mismo baden), la de pucón, villarrica y coñaripe niún brillo.
Y como consejo puedo decirle a kienes vayan de vacaciones o a pasear por esa zona y kieran traer arena volcanica que procuren llevar un carrito metalico de esos plegables, les aseguro ke les hará más linda la vida.
ARENA NEGRA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: ARENA NEGRA
En coñaripe encuentras rocas volcánicas del porte de una canica de color roja bien porosas que al soplar el aire puede pasar atraves de la roca. Muy buena para el filtro.
Yo la uso. En ves de cerámica.
PANXOP escribió:Habiendo regresado recien de mis vacas puedo afirmar ke la mejor arena volcanica es la ke se encuentra entre licanray y coñaripe, muy cerca del baden (no en el mismo baden), la de pucón, villarrica y coñaripe niún brillo.
Y como consejo puedo decirle a kienes vayan de vacaciones o a pasear por esa zona y kieran traer arena volcanica que procuren llevar un carrito metalico de esos plegables, les aseguro ke les hará más linda la vida.
supongo que trajiste arena para todo el foro o no?... cuando pasamos a buscarla?
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
tonchi escribió:En coñaripe encuentras rocas volcánicas del porte de una canica de color roja bien porosas que al soplar el aire puede pasar atraves de la roca. Muy buena para el filtro.
Ni sikiera se me había ocurrido eso #-o , solo me fijé en arena, troncos y piedras un poco más grande ke las ke señalas, pero ahora haciendo memoria tienes toda la razón, en coñaripe y en sus alrededores hay un montón de formas y tamaños de piedras porozas de diversos colores.
Rodr1go escribió:supongo que trajiste arena para todo el foro o no?... cuando pasamos a buscarla?
De ke traje arena claro ke traje, de ke traje más de lo ke necesito también es veldá, pero dudo ke le alcance compare para su acuario, una vez que formatee nuevamente mi plantado y el acuaterrario para colocar esta arena negra sabre verdaderamente cuanto kedará y ahí veremos ke se hace.
Saludos,
PANXOP escribió:tonchi escribió:En coñaripe encuentras rocas volcánicas del porte de una canica de color roja bien porosas que al soplar el aire puede pasar atraves de la roca. Muy buena para el filtro.
Ni sikiera se me había ocurrido eso #-o , solo me fijé en arena, troncos y piedras un poco más grande ke las ke señalas, pero ahora haciendo memoria tienes toda la razón, en coñaripe y en sus alrededores hay un montón de formas y tamaños de piedras porozas de diversos colores.Rodr1go escribió:supongo que trajiste arena para todo el foro o no?... cuando pasamos a buscarla?
De ke traje arena claro ke traje, de ke traje más de lo ke necesito también es veldá, pero dudo ke le alcance compare para su acuario, una vez que formatee nuevamente mi plantado y el acuaterrario para colocar esta arena negra sabre verdaderamente cuanto kedará y ahí veremos ke se hace.
Saludos,
Creo que antes de andar glorificando tu arena por todo el foro, aprecies y des las gracias a quien te brindo esa gran oportunidad de andar por esos lados, sin aquella invitacion cortez y cordial no podrias haber tenido la oportunidad de traer arena, mas cuando el dedo de aquella persona todavia recuerda el impacto certero de tu carro........... CTM !!!!!!!!!! fueron gratos dias, llenos de risas y cervezas................. buena compañia compare.
El lugar exacto de la procedencia de la arena es camino de lican ray a coñaripe, sector challupen..... (cuna de oompa loompas)
AAAAAAAAHHHHHHH Y OTRA COSA, LA ARENA SOBRANTE YA TIENE DUEÑO................
- roberto fernando
- Nivel 6
No faltan los balsuos de siempre... que quieren todo gratis y puesto en la casa...... #-o
[smilie=30.gif]
[smilie=30.gif]