La verdad.....que el Pez es hermoso....y esta muy comodo en su espacio....... :thumbright:
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
SERGIÑO escribió:Interesante todo esto......verdad?..... :-k .....en todo caso es "curioso" aca se han mostrados otros Acuarios del mismo tipo que yo mostre,igual con un Betta en su interior.......y no fue criticado.....ni objetado......pero bueno es mi "Karma"..... creo que al Pez lo tengo en excelentes condiciones,ademas tengo la experticia suficiente para darle el mejor habitat posible a mis Peces en gral........he visto Acuarios y muchos aca en el Foro que mantienen a sus Peces en deprorables condiciones teniendo un espacio infinititamente mayor,lo importante es saber y estar conforme con lo que se esta haciendo y es mi caso.......... :thumbright:
THXZ39 escribió:Yo también concuerdo y no concuerdo contigo ejeje... y no es por llevar la contra, pero creo que el hecho de que estuviese en un lugar más pequeño antes, no es razón ni evidencia de que en otro lugar que también es extremadamente pequeño vaya a estar mejor.
Lo de las aletas quizás puede ser así, pero ¿es más importante el bienestar del pez, o la satisfacción y el bienestar que siento yo con un pez que no se mueva para que sus aletas crezcan como a mí me gusta? :-k
En todo caso.... también hay bettas que pueden tener unas aletas igual de grandes y bonitas estando en un espacio más grande, donde peudan desplazarse bien y sin problemas... y ellos al estar en un acuario grande no se quedan quietos en un espacio de 10x10x10 cm tampoco.... si no que recorren todo el acuario todo el día con su clásica actitud de Sherlock Holmes con escamas.
Por otra parte, aunque los bettas sean peces de charcas, cosa que la mayoría de los que están aca sabe, no implica tampoco que vayan a estar a gusto en un lugar dodne apenas pueden darse la vuelta y ya se toparon con otra cara del acuario, y dudo que el territorio que delimiten en la naturaleza sea tan pequeño.
Lamentablemente en el acuarismo, a veces por lo que uno busca o quiere, los que sufren son los peces que tanto nos gustan y tratamos de cuidar.....
... en todo caso, me gusta decir las cosas más para pensarla que como una crítica destructiva ya que, a estas alturas, es dificil criticar algo sin contradecirse de alguna forma, aunque parezca tan crítico mi comentario... pero, por dar uno de muchos ejemplos, esto no es tan distinto a lo que se hace con algunas vacas, que las mantienen lo más inmóviles que se pueda para que la carne sea más blanda, y personalmente disfruto de comer carne blanda.... pero no podría tener a un betta ahí O:)
Saludos