Al fin vemos fotos del titán, jejejeje. Se ve super bien, muy frondoso. La verdad, a pesar de las enormes podas que te he visto sacar, siempre pensé que iba a ver tu acuario y lo iba a encontrar medio pelado, por el tamaño que tiene, y claramente se ve todo lo contrario.
Detrás de tu hermosa hija se alcanza a ver el muerto (el cilindro de CO2 de 25 kg).
Mi unica recomendación, super personal, es ponerle algo al acuario para que no se vean los tirantes ni los transversales desde la vista frontal. Por ejemplo, colocarle huincha iladora negra, o algo para taparlos y que se vea acorde con ese hermoso mueble que se ve en la foto.
Aprovecho de preguntarte ya que he andado buscando por ahi (no mucho) articulos respecto a la ubicación de los HQI en un acuario. Con qué criterio los ubicaste tu? Conoces algun sitio en internet que tenga publicado algun articulo al respecto? Gracias.
Me encantaría ir a conocer el titán en persona algun día .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. [-o< [-o< [-o< care palta jejejejejeje
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Es GRAAAAAAAANDE!!!! Es HERMOSO!!! Es una jungla sumergida!!! Tengo el honor de conocer al Titán en persona \:D/ , es mucho mas impactante verlo por sus propios ojos! :)