hola hola
tanto tiempo sin escribir por estos lados...el foro esta re cambiado y se ve la jarra
mi inquietud es que mi cebra esta toda chueca...tiene como 1 año o mas y he notado que con el tiempo se ha ido enchuecando cada vez mas
debo reconocer que no he sido constante con el cambio de agua y todo eso, no porque quiera, sino que el tiempo no me alcanza como para hacer todo lo que quisiera hacer....
come bien y todo...tiene un comportamiento normal...lo unico, como dije recien, es que esta chuequita
eso
saludos
:director:
cebrita leopardo chueca =S
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- robertito_portnoy
- Nivel 2
- Contactar:
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
Re: cebrita leopardo chueca =S
A mi me pasó eso una vez con 3 cebritas, si alguien sabe q onda pa salir de las dudas...
- PAPODOC
- Nivel 7
por lo ke tengo entendido es una deformacion de sus "columnas " y es normal en los danios y se ha visto tambien en los guppys
tambien es comun ver alevines chuecos pero en ese caso es una deformacion de los alevines mas debiles al nacer
si estoy equivocado corrijanme pliss
tambien es comun ver alevines chuecos pero en ese caso es una deformacion de los alevines mas debiles al nacer
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
PAPODOC escribió:por lo ke tengo entendido es una deformacion de sus "columnas " y es normal en los danios y se ha visto tambien en los guppys
yo también creo q ese es el motivo mi cebra hembra también tiende a tener la columna chueca hacia abajo al igual q mi hembra guppy
saludos
- acuariofilo
- Nivel 2
yo tengo 1 guppy y tambien esta asi... tiene la cola hacia abajo...
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
yo tengo un telescopico chueco y ke nada alreves [smilie=171.gif] [smilie=586.gif]