RECONTRUCCION DE MI PILETA

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

samyan
Nivel 4
Nivel 4

RECONTRUCCION DE MI PILETA

Mensaje por samyan »

Bueno amigos pileteros, ya despues de mucho tiempo que desarme mi pileta y posterior construccion de una mas pequeña para mi señora y sus plantas me decidi en armar nuevamente mi pileta ya mañana pondre manos a la obra y pretendo hacerla de cemento con lona y copiar algunas cosas al amigo CACEROLA ,espero que no les moleste y les pido su autorización para ir subiendo fotos de los avances que tenga en mi nuevo proyecto lo que era mi pileta ahora tiene muchos sapitos 4 ojos los cuales los pondre en la pileta de mi señora.

Bueno amigos les cuento que mi pileta mide 6 metros de largo por 2.5 metros de ancho y 1 metro de hondo y tendra una parte mas pofunda para la basura y mugre de la pileta . si alguien me puede ayudar a sacar la cantidad de litros agua que tendra seria genial !!
voy a subir unas fotos para que la recuerden y como esta en la actualidad y los avances que baya teniendo y eso seria espero no aburrirlos con mucho bla bla

salu 2
samyan
Nivel 4
Nivel 4

Re: RECONTRUCCION DE MI PILETA

Mensaje por samyan »

aca algunas fotos de lo que era mi pileta

Imagen

Imagen
samyan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por samyan »

[quote

asi esta en la actualidad

Imagen

Imagen

ya bienen mas con los adelantos que tenga

salu2
yasam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por yasam »

MUCHA SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO !!!

SE QUE TE RESULTARA TODO MUY BIEN :flower:

Y VOLVERAS A TENER A TODOS TUS REGALONES NUEVAMENTE

UNA ABRAZO Y UN BESO TREMENDO

YANET
yasam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por yasam »

ya se vienen mas fotitos =D>
J@viBetta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por J@viBetta »

Ya la quiero ver terminada(la ,mia tambien la quiero ver asi)una pregunta,como haces para que el agua este tan limpia :-k :-k
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Bueno, manos a la obra entonces y por desde luego te ofrezco mi experiencia como ayuda.

Suerte y aaaaaaaaaaaaaaaaaanimo
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Amigazo buen proyecto yo tambien voy a empezar a replantear la pileta... una pregunta los sapitos no se arrancan de la pileta...

Bueno y para calcular el agua la sugerencia es burda pero fijarse en el medidor del agua no es< mala opción plop pero a mi no se me habia ocurrido y resulta obvio
samyan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por samyan »

J@viBetta escribió:Ya la quiero ver terminada(la ,mia tambien la quiero ver asi)una pregunta,como haces para que el agua este tan limpia :-k :-k

gracias javier y el agua esta asi por las plantas y el movimiento que da la bomba y muchas sombra

salu2
samyan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por samyan »

CACEROLA1 escribió:Bueno, manos a la obra entonces y por desde luego te ofrezco mi experiencia como ayuda.

Suerte y aaaaaaaaaaaaaaaaaanimo

hola amigo CACEROLA si manos a la obra ya este sabado 07 ya empieso a hacer los bordes ya que quiero que quede todo nivelado y darle mas altura al borde de la pileta pero estare subiendo fotos de cada adelanto que tenga en mi pileta y si tengo alguna duda te molestare por msn

salu 2
samyan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por samyan »

rickyfish escribió:Amigazo buen proyecto yo tambien voy a empezar a replantear la pileta... una pregunta los sapitos no se arrancan de la pileta...

Bueno y para calcular el agua la sugerencia es burda pero fijarse en el medidor del agua no es< mala opción plop pero a mi no se me habia ocurrido y resulta obvio

gracias rickyfish y mi pileta la descuide por mucho tiempo por problemas que ahi en el pueblo con el agua potable y que algunos de los amigos del foro saven pero ya me decidi en armar denuevo mi pileta pero ya mas grande y con algun tipo de filtracion distinta y para eso espero contar con la ayuda de ustedes ya que pretendo poner muchas plantas flotantes como jacintos y otros tipos de plantas
y buen dato para ver la cantidad de agua que tendra mi pileta

salu 2
cArNaLuNiTeD
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cArNaLuNiTeD »

genial , ha de ser genial tener tu propio eco echo por ti , esperano mas fotos :D
Cerrado