camaron Macrobrachium

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Talomix
Nivel 4
Nivel 4

Re: camaron Macrobrachium

Mensaje por Talomix »

Hola a todos, soy nuevo por estos lares...

Soy de la cuidad de Arica pero ahora vivo en Calbuco cerca de Puerto Montt, desde niño me gustaron los acuarios tube varios ahora ya con unos añitos de mas estoy formando mi primer acuario "de verdad" gracias a todos los consejos que he visto en este y otros buenos foros.

Weno la razon de mi post es por los camarones tube en mis primeros acuarios camarones que capture en el rio Lluta cerca de Arica y ahora hace un mes acabo de poner mi primer camaron sureño en mi nuevo acuario.

Me llamo la atencion de lo pacifico que es... mañana pondre fotos y aun estoy tratando de identificar su especie.

De pasada invito a todos los puertomontinos, calbucanos o de lugares cercanos me contacten.
Podriamos formar un grupito (antes que lleguen las lluvias) y salir a algun rio a buscar camarones, piedras, en fin cualquier especia para adornar nuestro acuario.

Yo he rescatado, camarones, caracoles, escarabajos de agua, plantas, etc... todos ya bien adaptados aunque al principio los escarabajos atacaban ya se acostumbraron al alimento (incluso aprendieron a reconocer el lugar donde deposito la comida).

weno les dejo mi msn talomix@msn.com.
so_cordova
Nuevo
Nuevo

Re: camaron Macrobrachium

Mensaje por so_cordova »

se pueden tener con peces hachas o danios yo tengo 2 y sin ningun problema y los alimento con sera viformo :alien:
Cerrado