sobre oscar

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

fide
Nuevo
Nuevo

sobre oscar

Mensaje por fide »

Yo quisiera saber cuando es que los oscar les salen las manchas ya sean naranja o rojas pues la otra vez que yo tuve una parejas estos simplemente tenian manchas blacas las que nunca cambiaron , los que tengo ahora tienen aproximandamente 3 meses quisas un poco mas y tiene alrededor de 8 cm , cuando es que deven cojer coloracion a y que comportamiento es que estos tienen cuando empiesan a hacer parejas , bueno agradeceria estas respuesta , bueno saludos fide. Yo vere si puedo publicar alguna foto de mi acuario en estos dias pues necesito sugerencias con respecto ala decoracion.
tio_julio
Nuevo
Nuevo

Re: sobre oscar

Mensaje por tio_julio »

debes saber que existen oscar tigre rojo,oscar tigre amarillo,oscar rojo sin manchas,oscar albino tigre,oscar albino sin manchas y el oscar negro originario del Brasil y Peru.con respecto a los oscar nuevos referentes a su color a los cuantos meses definen su color es muy relativo,dependiendo de su alimentacion y cuidado yo tengo un acuario de 900 litros con un cardumen de 11 oscares sobre 25 cms y me ha dado mucho resultado alimentos como el koi -color de sera tambien el tetra-pont,alimento en ojuelas,alimento de ciclidos stick de sera y como regalito que es un manjar para los oscares unas gambusias.
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

tio_julio escribió:debes saber que existen oscar tigre rojo,oscar tigre amarillo,oscar rojo sin manchas,oscar albino tigre,oscar albino sin manchas y el oscar negro originario del Brasil y Peru.con respecto a los oscar nuevos referentes a su color a los cuantos meses definen su color es muy relativo,dependiendo de su alimentacion y cuidado yo tengo un acuario de 900 litros con un cardumen de 11 oscares sobre 25 cms y me ha dado mucho resultado alimentos como el koi -color de sera tambien el tetra-pont,alimento en ojuelas,alimento de ciclidos stick de sera y como regalito que es un manjar para los oscares unas gambusias.

y has podido reproducirlos? 8-[
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

nadie en chile...entiendo.....nuestra agua es muy dura.... :study:
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

en chile si se reproducen los oscar, los dos mios provienen de criadero chileno 8-[
Anibal
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Anibal »

Piriwa escribió:en chile si se reproducen los oscar, los dos mios provienen de criadero chileno 8-[

Don Guztavo ? Saludos. =)
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

el mesmo
tio_julio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por tio_julio »

tienen toda la razon,el amigo de arica esta equivocado porque en chile si se reproducen los oscar la prueba esta donde Gustavo Dias yo le compre a el varios oscar y estaban chicos tiene unos reproductores sobre 35cms son fenomenales,en mi caso estoy en la etapa de formar pareja y tambien pienso en reproducir,al amigo de Arica hay que explicarle que en chile las aguas son distintas las del norte con las del centro o del sur (hay sectores mas duras que otras es por eso no podemos discriminar y meter a chile en un solo saco)
fide
Nuevo
Nuevo

Mensaje por fide »

Yo no se por alla , pero aca en cuba se nos dan muy bien los oscar tendre que revisar que caracteristicas tienen las aguas cubanas ,
Fabrizioidae
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fabrizioidae »

A Gustavo se le reproducen hasta fuera del agua jajaja
porcoco
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por porcoco »

Son prolificos y cuando se emparejan son agrecivos, les gustan aguas algo blandas y de ph algo bajo creo que en chile se pueden reproducir, estos amigos son menos exigentes que los escalares y yo creo que en chile reproducen escalares yo aqui en venezuela los saco de los rios sin mayor dificultad y cuando son muy grandes van al sarten, son sabrosos. O:)
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

aqui me han dicho eso del sarten en broma varias veces... pero despues de ver mi cara y la foto de patada en el hocico que tengo pegada al lado del acuario retiran lo dicho... don gustavo dijo que no iba a tener mas puestas, porque la que tuvo no tuvo mucho exito en los compradores, hay un albino liso hermoso!!! asi q te apuras antes de q me lo compre yo xD
Cerrado