tebos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
tebos
les queria preguntar algo, tengo 4 oscar y se me ocurrio que podia darles tebo como alimento vivo, les cunde mas y cuesta menos, alguien les ha dado o que opinan de esto? buena idea... mala idea?
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
Re: tebos
habran tebos en su ambiente natural .... ???
puede ser que su sistema digestivo no esté preparado para una dieta así ???
El tebo se me hace que es una bomba de grasa.
no cacho nah ... podrías preguntarle a un acuarista profesional ....
puede ser que su sistema digestivo no esté preparado para una dieta así ???
El tebo se me hace que es una bomba de grasa.
no cacho nah ... podrías preguntarle a un acuarista profesional ....
-
- Nivel 4
Yo les doy tebo a unos boca de fuego que tengo y niun problema, tambien se los come el escalar y las viudas cuando les caben en la boca, nunca he tenido problemas y les he dado varias veces. El oscar ademas come cualquier cosa.
Saludos
Saludos
lo mismo pense sobre la grasa, pero onda, es una polilla nomas po, bicho se caracteriza por proteina y eso, asi q no se, mis oscar parece q son especiales, no les gusta el tubifex ¬¬ as q comprare un tebito pa prbar, ademas le deberia gustar porque se pesca con esa cuestion
- JoluR
- Ex-Moderador
La verdad es q de este tema no se mucho. Lo q si se de alguna vez hablé con alguien q tenia oscares y le dió tebos, es q dejan el agua super sucia si es q no se los tragan de una y los agarran a mordiscos...
Salu2
Salu2
pucha, es q cuando me fui de vacaciones me los sobrelaimentaron y me dejaron el agua pa la caga igual, no quiero embarrarla mas xD y q otro alimento vivo q no sea gambusia se le peude dar y q no sea muy chico? y donde lo puedo comprar?
pirigüina, como ya te diste cuenta los tebos no son lo mejor para alimentar a los peces.... de que se los hacen chupete no hay duda, pero ensucian demasiado el agua y además que el olor que tienen no es muy agradable tampoco.
Trata de probar dándoles lombriz roja californiana, se reproducen con facilidad y relativamente rápido. Hay varias partes donde venden y con unas pocas puedes comenzar tu cultivo. No necesitas disponer de mucho espacio tampoco para hacer el cultivo de lombrices y a los peces les encantan por el sabor y porque el movimiento les estimula sus instintos "cacerísticos". Según mis experiencias, incluso sirven para estimular el instinto reproductivo y para mantener a tus peces libres de enfermedades (o si ya estan enfermos, para acelerar la recuperación) al estar más "págüer" con esa alimentación.
Saludos
Trata de probar dándoles lombriz roja californiana, se reproducen con facilidad y relativamente rápido. Hay varias partes donde venden y con unas pocas puedes comenzar tu cultivo. No necesitas disponer de mucho espacio tampoco para hacer el cultivo de lombrices y a los peces les encantan por el sabor y porque el movimiento les estimula sus instintos "cacerísticos". Según mis experiencias, incluso sirven para estimular el instinto reproductivo y para mantener a tus peces libres de enfermedades (o si ya estan enfermos, para acelerar la recuperación) al estar más "págüer" con esa alimentación.
Saludos
gracias thxsnumeritos, habia pensado en eso pero no he tenido experencia ni se de experiencias con eso, cuando se me acabe el tubi q no les gusto me compro lombrics :) gracias a todos por ss opiniones