Homero76 escribió:felicitaciones, se ven muy lindos los peces, los colores de los kadangos son realmente lindos.
ahora me asalta una duda, si pudiste sacarle fotos a los kadangos, porque no aprovechaste de sacarle fotos a las crias de leleupis amarillos que con el tiempo seran naranjos? y a las crias de aulonocaras ruby red? :-k :-k ya que habias dicho que cuando tuvieras la camara les sacarias fotos? :-k y como lei ahi dice que esas fotos eran actuales :-k :-k
o ya no tienes esas crias?? :-k
Hola, gracias por tu comentario igualmente, respecto a las fotos de los otros peces si les saque, los leleupi amarillo aún no son 100% amarillos, como lo dije anteriormente no sé si lo leíste que miden 1 a 2 cm, aunque hay uno que otro de 2.5, pero son contados con una mano. La alimentacion no mentí, al tipo de leleupi que tengo si se le proporciona una buena alimentacion a base de proteina animal 100% se torna color naranja intenso.
Los Ruby Red a esos les saco fotos hoy, porque los cambie de acuario a uno más grandecito ya que los tenia en una canasta cuando eran larvas, de los 21 se salvaron 19 murieron 2 en el cambio de acuario, pero los restantes están impecables. Y si, aún tengo las crías.