Unas de mis Malawis.

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Anibal
Nivel 4
Nivel 4

Unas de mis Malawis.

Mensaje por Anibal »

Hola, bueno queria compartir con Ustedes unas fotos de algunos de mis Africanos Padres y sus Hijos creciendo.
Hace tiempo que no subia fotos actuales, Aquí les adjunto las fotos.

Copadichromis Borleyi Kadango. Padre.-
Imagen

Copadichromis Borleyi Kadango. Madre.-
Imagen

Copadichromis Borleyi Kadango. Hijos.-
Imagen

Sciaenochromis Fryeri. Padre.-
Imagen

Sciaenochromis Fryeri. Hijo.-
Imagen

Bueno, esas serian las fotos de los padres e hijos, todas las fotos fueron sacadas hoy a excepcion del fryeri Hijo, la hembra Kadango en la foto se ve incubando, lleva 2 días con huevos. Bueno eso seria, ojalas les agraden Saludos. :thumbright:
Alfredo
Nivel 4
Nivel 4

Re: Unas de mis Malawis.

Mensaje por Alfredo »

HOLA ANIBAL MUY BONITOS TUS PECES FELICITACIONES, Y GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA A MI CONSULTA SALUDOS :salute:
Nargaroth
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Nargaroth »

muy bonitos tus peces me gusta mucho el colorido tan vivo
Anibal
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Anibal »

Alfredo escribió:HOLA ANIBAL MUY BONITOS TUS PECES FELICITACIONES, Y GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA A MI CONSULTA SALUDOS :salute:

Hola Alfredo, que bien que te agradaron =) y de nada por lo de la respuesta, de todos modos si llego a saber algo sobre lo que me preguntaste, te aviso a la brevedad posible. Saludos. :thumbright:
Anibal
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Anibal »

Nargaroth escribió:muy bonitos tus peces me gusta mucho el colorido tan vivo

Hola Nargaroth, gracias por tu comentario, igual que bien que te agrado el color de mis pecesillos. :D El blue papá deberia tener un color más fuerte, pero es dominado en ese acuario, el dominante es el kadango que se ve en la primera foto y es odioso total jajaja, eso seria compadre, Saludos
Homero76
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Homero76 »

felicitaciones, se ven muy lindos los peces, los colores de los kadangos son realmente lindos.
ahora me asalta una duda, si pudiste sacarle fotos a los kadangos, porque no aprovechaste de sacarle fotos a las crias de leleupis amarillos que con el tiempo seran naranjos? y a las crias de aulonocaras ruby red? :-k :-k ya que habias dicho que cuando tuvieras la camara les sacarias fotos? :-k y como lei ahi dice que esas fotos eran actuales :-k :-k
o ya no tienes esas crias?? :-k
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Torelli »

hola felicitaciones anibal, muy bonitos los peces
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

bonitos peces y muy buenos colores de ese macho reproductor
Anibal
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Anibal »

Homero76 escribió:felicitaciones, se ven muy lindos los peces, los colores de los kadangos son realmente lindos.
ahora me asalta una duda, si pudiste sacarle fotos a los kadangos, porque no aprovechaste de sacarle fotos a las crias de leleupis amarillos que con el tiempo seran naranjos? y a las crias de aulonocaras ruby red? :-k :-k ya que habias dicho que cuando tuvieras la camara les sacarias fotos? :-k y como lei ahi dice que esas fotos eran actuales :-k :-k
o ya no tienes esas crias?? :-k

Hola, gracias por tu comentario igualmente, respecto a las fotos de los otros peces si les saque, los leleupi amarillo aún no son 100% amarillos, como lo dije anteriormente no sé si lo leíste que miden 1 a 2 cm, aunque hay uno que otro de 2.5, pero son contados con una mano. La alimentacion no mentí, al tipo de leleupi que tengo si se le proporciona una buena alimentacion a base de proteina animal 100% se torna color naranja intenso.
Los Ruby Red a esos les saco fotos hoy, porque los cambie de acuario a uno más grandecito ya que los tenia en una canasta cuando eran larvas, de los 21 se salvaron 19 murieron 2 en el cambio de acuario, pero los restantes están impecables. Y si, aún tengo las crías.
Anibal
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Anibal »

Torelli escribió:hola felicitaciones anibal, muy bonitos los peces

Que tal Torelli, gracias amigo, la raja que te hallan agradado estos malucos :D Saludos.
Anibal
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Anibal »

satanas escribió:bonitos peces y muy buenos colores de ese macho reproductor

Hola Boris, gracias compadre, cuando estén más grandes las crías conversamos por unas cuantas, no problem cuidate viejo, Saludos. :thumbright:
macs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por macs »

muy bonitos amigo . los colores espectaculares los kadango se pasaron =D> =D> =D>
Cerrado