ANZUMI escribió:...No tengo anemonas, pero tengo unas Aiptasias, que le hacen collera jajajaja...... ](*,) ](*,) ](*,)
:laughing3: :laughing3:
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ANZUMI escribió:...No tengo anemonas, pero tengo unas Aiptasias, que le hacen collera jajajaja...... ](*,) ](*,) ](*,)
PANXOP escribió:Ta la raja anzumi, de verdad ke bakan.... agradeceré me envíes MP con el detalle de la inversión en $$$, hace rato ke ando con el bixito por uno de esos y me gustaría empezar a invertir de a poco.
Saludos,
ANZUMI escribió:Gracias Panxop, te env io un mp con el detalle detalle de los gastos (aunque la mayoria han sido cambios)...aca una foto mas reciente...
PANXOP escribió:ANZUMI escribió:Gracias Panxop, te env io un mp con el detalle detalle de los gastos (aunque la mayoria han sido cambios)...aca una foto mas reciente...
Gracias, kedo en espera del MP. Tamos en contacto.
ANZUMI escribió:te envie mp.
Saludos
colt escribió: :study: si tienes el agua natural del mar al alcance ya no me preocuparia por el RO ya sea por los cambios parciales en tal caso la preocupación se basaría en la de reposición por la que se evapora, sin embargo si los cambios los vas a realizar lo más frecuentes posibles procura tomar encuenta cuantos litros necesitarias por día.
colt escribió: :study: hace ya varios años me toco vivir la experiencia en el acuario de Travis (aficionado de gran nivel) que la damisela sargento se llego a comer a 2 gonioporas y 1 lobophylia, este tipo de pez si no esta bien alimentado arraza con lo que pueda y estas, alcanzan una gran talla.
colt escribió: :study: creo :-k observar en la última imagen que en las cabezas de poder que se encuentran en el interior hay diatomea, y es posible que se debe a lo joven del acuario; en su oportunidad deberas de tomar encuenta alguna media para el tema de los PO4.
spctro escribió:ese moonlight esta la raja donde lo compraste .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
felicitaciones tienes un acuario envidiable y para ke hablar de el moonlight esta de pelos tambien