Filtros de piscina, sirven para acuario???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juan carlos
- Nivel 5
Filtros de piscina, sirven para acuario???
Que opinan, serviran??? :-k :-k
aqui les dejo un link
http://www.sodimac.cl/cgi-bin/ncommerce ... lia=catt95
los precios van desde 6990 un filtro de 1135 litros/hora.
aqui les dejo un link
http://www.sodimac.cl/cgi-bin/ncommerce ... lia=catt95
los precios van desde 6990 un filtro de 1135 litros/hora.
- josemigueln
- Nivel 3
- ileiva
- Nivel 2
- Contactar:
Yo me compre uno al final de este verano!!!! enrealidad no lo tengo funcionando.... pero ya lo prove!!! lo tuve 4 dias puesto en el acuario de los caracios y era fenomenal!!!!!! a ver si mañana le puedo sacar fotos por dentro pa que lo vean.. de hecho yo creo que el filtro es lo suficintemente grande pa ponerle diferentes filtrados.... lo compre en oferta en almacenes paris... costaba 30 lukas!!! y por fin de tmporada solo 8 mil!
como dije, lo tuve funcionando sin parar 4 dias. y limpio kleta......
como dije, lo tuve funcionando sin parar 4 dias. y limpio kleta......
Re: Filtros de piscina, sirven para acuario???
Yo creo que ningún problema con el uso de este, para un acuario pero creo que el gasto de energía es mucho mayor que un filtro diseñado para acuarios, yo tenia un filtro de piscina botado en mi casa y lo único que use para mi acuario fue el contenedor al que agregue una bomba sumergible, me quedo re bueno.
- Urlik
- Nivel 5
NO SIRVE
por que contiene piezas metálicas (bronce) que contaminan el agua, los específicos para animales, ya sean acuarios o industriales son de materiales sintéticos inertes.
por que contiene piezas metálicas (bronce) que contaminan el agua, los específicos para animales, ya sean acuarios o industriales son de materiales sintéticos inertes.
- carachento
- Nivel 2
- Contactar:
yo uso una de esos filtros para una de mis piletas esta funcionando hace 1 año y cero problema esuna de 1800 litros hora marca pulpito
:thumbright:
:thumbright:
- rickyfish
- Nivel 7
En piletas yo he probado con todo...la bomba de labadora me funciono por casi dos años, el problema es que hay que ponerle un tapon o algo para que no se metan los peces obvio pero a mi me funciono bien hasta que un dia los gatos sacaron la manguera y quedo funcionando en seco se fundio y fue un poco peligroso... hay que tener ojo de dejar bien sujetas las mangueras ... con respecto a las bombas de piscina tambien me han funcionado perfecto pero no las ocupo como filtros solo para mover el agua o levantarlas a las caidas de agua la ultima lleva unos tres años funcionando y no da problemas solo que es un tanto mas bulliciosa que otras espero ayudar
- rodrigo aguilera
- Nivel 3
Hola URLIK:
¿ NO SE PUEDE OCUPAR POR TENER PIEZAS DE BRANCE ?
Las uniones que se ocupan para unir las cañerias de cobre que traen el agua a la casa son de BRONCE al igual que muchas llaves las cuales estan en lava manos, laba platos, etc. :thumbright:
¿ NO SE PUEDE OCUPAR POR TENER PIEZAS DE BRANCE ?
Las uniones que se ocupan para unir las cañerias de cobre que traen el agua a la casa son de BRONCE al igual que muchas llaves las cuales estan en lava manos, laba platos, etc. :thumbright:
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
rodrigo aguilera escribió:Las uniones que se ocupan para unir las cañerias de cobre que traen el agua a la casa son de BRONCE al igual que muchas llaves las cuales estan en lava manos, laba platos, etc. :thumbright:
Por lo que tengo entendido, las uniones de las cañerias de Cobre, son, también, de Cobre... :-k :-k
Si bien es cierto, se utiliza para "consumo" humano sin provocarnos daño... ignoro si para otros seres vivos sea dañino...