Reproducción de Mis A. Ruby Red. (Fotos)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: Reproducción de Mis Aulonocara Ruby Red.
Felicidades por la puesta, hay que cuidar si esos peces pa que no c empiesen a hibridar como muchos otros, ojala q los futuros dueños de esas crias se preocupen d eso, asi sube el nivel d los peces de Chile.
Torelli escribió:Felicidades por la puesta, hay que cuidar si esos peces pa que no c empiesen a hibridar como muchos otros, ojala q los futuros dueños de esas crias se preocupen d eso, asi sube el nivel d los peces de Chile.
Si buen razonamiento..generalmente el nombre "Filete" de algún pez, poco común en Chile..lleva un poco a desbalorar el cuidado de la especie como tal..por eso; CUIDADO con los aulos...q son de lo más infieles q hay.....Y lo digo por experiencia propia en todo caso....no es grato conseguir buenos peces, sin saber antes q detrás hay una descendencia...y esa es aveces la q engaña....salu2 Anibal por la reproducción,,esperamos las fotos...... 8-[
-
- Nivel 4
satanas escribió:ojala salgan esas larvas adelante y crescan y me pongo ala cola , saludos :angryfire:
Hola compadre, gracias por tu comentario y pienso al igual que tú, ojalas que se salven todas las larvas y crescan rapido, de todos modos pienso dejarme varios, para ver la evolucion y el color que toman aqui en mi casa :D Hablamos por msn amigo, Saludos. :thumbright:
-
- Nivel 4
dreigon escribió:felicitaciones amigo ojala las crias salgan adelante, saludos
Hola Ricardo. Sin duda que esa es la idea, que todas las crías salgan adelante y que saquen ese color que todos queremos :D, gracias por el comentario compadre, Saludos. :thumbright:
-
- Nivel 4
macs escribió:ke buena noticia compadre felicitaciones, y me sumo a la lista de futuros compradores jajajaj =D>
Hola Marcelo. Así es, para mi fue algo la raja, una excelente noticia, sinceramente no pense que la hembra iba a llevar a cabo la incubacion, la vi muy jovensita pero me dio la sorpresa de que si se la pudo, asi que aqui estoy contento, más aún porque todas las larvas se han mantenido súper, ojalas que sigan así. gracias por tu comentario amigo, Saludos.
-
- Nivel 4
Alfredo escribió:FELICIDADES ANIBAL ES UNA GRAN NOTICIA... SI VENDES ME SUMO A LA LISTA SALUDOS :salute:
Hola Alfredo, gracias por tu comentario, como lo dije anteriormente para mi ha sido algo súper. Sin duda cuando los ponga en venta les avisaré a los interesados, Saludos. :thumbright:
andres escribió:felicitaciones anibal, necesitamos esos ruby...
saludos
Hola Andres, gracias por tu comentario, luego pondré unas fotos de su desarollo, como lo dije antes les avisaré cuando los ponga en venta, Saludos.
-
- Nivel 4
Torelli escribió:Felicidades por la puesta, hay que cuidar si esos peces pa que no c empiesen a hibridar como muchos otros, ojala q los futuros dueños de esas crias se preocupen d eso, asi sube el nivel d los peces de Chile.
Hola Torelli, gracias igualmente por tu comentario compadre, pienso lo mismo que tú, cada persona que compre un pez, más aún si se trata de Aulonocaras tiene que tener cuidado, yo almenos si no hubiese visto que la hembrita se curzó con su macho esta puesta no la hubiese sacado, no soy un promovedor de peces hibridos ya me han cagado varias veces con crías, por lo mismo cuando compro crías es a gente de confianza, que ya maneja bien el tema de la hibridacion y lo tiene claro. :D, pero bueno ya se sabe que para evitar riesgos es mejor sacar la puesta solo cuando se ve la hembra X cruzandose con el macho X, si se ve a la hembra X y no se vio cruzandose y mantienes otras especies como A,B,C es mejor no sacar la puesta, debido a que se pudo haber cruzado con otro y el resultado seria un lindo HIBRIDO. Eso seria gracias nuevamente por tu comentario compadre, Saludos. :thumbright:
- tucunin
- Acuarista Veterano
Re: Reproducción de Mis A. Ruby Red. (Fotos)
anibal...que buena......
te felicito una vez mas por tu puesta...
pd.....guardame una parejita...!!!
saludos
:salute: :salute:
te felicito una vez mas por tu puesta...
pd.....guardame una parejita...!!!
saludos
:salute: :salute: