Problema con el Acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Problema con el Acuario
Hola amigos del foro, les cuento tengo el siguiente problema con mi acuario lo arme hace 3 meses todo hiba bien hasta que compre los pecesitos, las plantas se pusieron feas como cafe y en el fonso tiene pegada una cosa verde aqui les doy alguna especificaciones del acuario.
Acuario 100*50*31 120 Litros
PH 0.7
CO2 tenia el casero pero ahora no uso.
Luz Un tubo florucente especial para acuarios platados
Sustrato Nutritivo
Filtro Interno ATMA A-881
Acuario 100*50*31 120 Litros
PH 0.7
CO2 tenia el casero pero ahora no uso.
Luz Un tubo florucente especial para acuarios platados
Sustrato Nutritivo
Filtro Interno ATMA A-881
Re: Problema con el Acuario
sera algun tipo de alga?, la foto no logro apreciar la cosa verde, quizas alguna clase de cianobacteria?
sugiero que trates trates de eliminar con una manguerita a modo de cifon, las cosas verdes, hacer un cambio de agua de un 50%, pero desconozco que pueda ser lo que se te a pegado.
espero se solucione pronto el dilema
sugiero que trates trates de eliminar con una manguerita a modo de cifon, las cosas verdes, hacer un cambio de agua de un 50%, pero desconozco que pueda ser lo que se te a pegado.
espero se solucione pronto el dilema
Gracias, hize eso el sabado pero la plantas siguen café sera la luz o sera el alimento o como no uso CO2
Tus plantas pueden vivir sin adición adicional de CO2.
Tienes un importante problema de circulación de agua de tu acuario, y de filtración. Parte por mejorar eso.
Saludos
Yo
Tienes un importante problema de circulación de agua de tu acuario, y de filtración. Parte por mejorar eso.
Saludos
Yo
- Urlik
- Nivel 5
Me le juego que hay problemas de luz.
Yo a ese acuario le pongo mínimo 5-6 tubos de 60 cm, todos Osram o Phillips (como 840-965) te aseguro que las plantas mejoran un 1000%, una vez bien iluminado y que notaras las diferencias, su buen Co2 y no sabrás que hacer con tanta planta, ademas que se ben muy bien burbujeando.
En fin eso sería para empezar.
Yo a ese acuario le pongo mínimo 5-6 tubos de 60 cm, todos Osram o Phillips (como 840-965) te aseguro que las plantas mejoran un 1000%, una vez bien iluminado y que notaras las diferencias, su buen Co2 y no sabrás que hacer con tanta planta, ademas que se ben muy bien burbujeando.
En fin eso sería para empezar.
Yo tambien creo que es problemas de luz, un solo tuvo es muy poco para un acuario de esos litrajes, a pesar de que sea especializado.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 7
yo tenia un acuario de 80x31x35 y solo lo iluminaba con un biolux 2 840 y un tubo rasca y se davan de una manera extraordinaria xD no que pasaba dentro de esa caja pero tenia bien claro que era una cagada de luz pero era como para queda boquiabierta la asta la glosso y la riccia se davan xD
saludos yo pondria 2 aquarelles y 2 840 y bye problemas
saludos
Deeck
saludos yo pondria 2 aquarelles y 2 840 y bye problemas
saludos
Deeck
- AcuariAngelo
- Nivel 2
alomegor son los peces q tipos de peces tienes,como esta el agua,
todas esas cosas influyen,q filtro tienes
bueno ojala q respondas
Xauuu...
todas esas cosas influyen,q filtro tienes
bueno ojala q respondas
Xauuu...
-
- Nivel 5
El filtro que tienes es de 600 Lt/hr , yo creo que anda como justo con los 120 Lts.
Voy mas por el problema de tubo.
Yo agregaria luz, tienen pinta de algas marrón
Voy mas por el problema de tubo.
Yo agregaria luz, tienen pinta de algas marrón
- perperrito
- Nivel 2
tengo el mismo problema y boto por la luz