Acuarista mala leche.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- diegofunk
- Nivel 2
Acuarista mala leche.
El motivo de este post es simplemente informar a la comunidad de un tal Juanpablo (juanpi_nocturno@hotmail.com), quien se ha dedicado a amenazarme via msn. El tipo es el típico flayte que se las da de bkn para intimidar a la gente.
La idea y real intensión de este tema es advertir a los acuaristas de este foro, ya que en este foro se da mucho el encuentro fisico con las personas al momento de intercambios y cosas hací, haciendo a uno confiar a ciegas en la otra persona.
Eso es todo.
Saludos y cuidado con este tipo.
La idea y real intensión de este tema es advertir a los acuaristas de este foro, ya que en este foro se da mucho el encuentro fisico con las personas al momento de intercambios y cosas hací, haciendo a uno confiar a ciegas en la otra persona.
Eso es todo.
Saludos y cuidado con este tipo.
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
Re: Acuarista mala leche.
Para hacer una acusación así, por favor MUESTRA LAS PRUEBAS QUE TENGAS PARA FUNDAMENTAR TAL ACUSACIÓN...
No conosco a Juampi_nocturno en persona... pero llevo algo de tiempo hablando por MSN con él y no encuentro nada de flaite en él. En honor a la verdad, lo encuentro algo hiperactivo, insistente e infantil (si JuanPablo se ofende, es mi impresión, y me vale si se molesta)
Por otro lado, no conosco el motivo de la pelea, ni me interesa conocerlo, pero es infantil y "flaite" que ventiles los problemas personales de ustedes, en un foro público; ensuciando su nombre.
Finalmente, hablas del "contacto físico"... aunque creo que deberías referirte al "encuentro personal" (lo primero se refiere a algo completamente diferente); y bue... despreocúpate de eso: Juampi es de Coronel, y por ahí, no hay muchos acuaristas... y aunque los hubiera, el problema es entre Juampi y tú.
P.S.: y yo que me había propuesto no meterme en ninguna otra pelea aquí en el foro...
No conosco a Juampi_nocturno en persona... pero llevo algo de tiempo hablando por MSN con él y no encuentro nada de flaite en él. En honor a la verdad, lo encuentro algo hiperactivo, insistente e infantil (si JuanPablo se ofende, es mi impresión, y me vale si se molesta)
Por otro lado, no conosco el motivo de la pelea, ni me interesa conocerlo, pero es infantil y "flaite" que ventiles los problemas personales de ustedes, en un foro público; ensuciando su nombre.
Finalmente, hablas del "contacto físico"... aunque creo que deberías referirte al "encuentro personal" (lo primero se refiere a algo completamente diferente); y bue... despreocúpate de eso: Juampi es de Coronel, y por ahí, no hay muchos acuaristas... y aunque los hubiera, el problema es entre Juampi y tú.
- Jazuki
P.S.: y yo que me había propuesto no meterme en ninguna otra pelea aquí en el foro...
- diegofunk
- Nivel 2
ehm... mira, juanpablo me agregó con otros dos msn mas, con los cuales formó una historia diciendo que yo lhabia molestado a su primo, yo sabiendo que esto noe ra sierto empiezo a ponerlos sin admision a todos, en lo que esta persona me empieza a amenazar, preguntandome de donde era, que sabia pela no c q y cosas por el estilo, yo no pesque mucho e iba a seguir con ponerlo sin admision en lo que me llega la lluvia de improperios, le dije que no confiaría en un flayte como el y que pondría un post para q el wn parara el leseo, el tipo me presionó para que lo pusiera... y lo puse.
ahora, me parece apropiado poner este mensaje por lo que dije anteriormente, por el bien de las personas que hay en el foro, no me gustaría para nada encontrarme con un tipo como ese para hacer una transacción, o aceptar a un tipo como el en msn ( como yo) para q t agarren a chuchadas gratuitamente.
Como dices, el problema es entre nosotros... pero yo solo advierto a la gente que quiera interactuar con él.
En todo caso ni ahi con polemizar... el tipo se tuvo que retractar de todo lo que hizo pidiendome disculpas ( por algo lo hizo)
ahora, me parece apropiado poner este mensaje por lo que dije anteriormente, por el bien de las personas que hay en el foro, no me gustaría para nada encontrarme con un tipo como ese para hacer una transacción, o aceptar a un tipo como el en msn ( como yo) para q t agarren a chuchadas gratuitamente.
Como dices, el problema es entre nosotros... pero yo solo advierto a la gente que quiera interactuar con él.
En todo caso ni ahi con polemizar... el tipo se tuvo que retractar de todo lo que hizo pidiendome disculpas ( por algo lo hizo)
- Jazuki
- Nivel 5
diegofunk escribió:ehm... mira, juanpablo me agregó con otros dos msn mas, con los cuales formó una historia diciendo que yo lhabia molestado a su primo, yo sabiendo que esto noe ra sierto empiezo a ponerlos sin admision a todos, en lo que esta persona me empieza a amenazar, preguntandome de donde era, que sabia pela no c q y cosas por el estilo, yo no pesque mucho e iba a seguir con ponerlo sin admision en lo que me llega la lluvia de improperios, le dije que no confiaría en un flayte como el y que pondría un post para q el ** parara el leseo, el tipo me presionó para que lo pusiera... y lo puse.
sigo sin ver pruebas...
y como dice tu perfil, eres de Santiago... si mi geografía está bien, estás bastante lejos de Coronel, como para preocuparte de hacer transacciones con él...
En fin: no le veo sentido a todo esto... sólo veo a un niñito reclamando por el actuar de otro niñito...
- diegofunk
- Nivel 2
creo haber dejado bien claro la intension del post... juanpablo me advirtió que conocía a otras personas que lo defenderían.
Si bien reconozco haberme dejado llebar por la provocación de este animalejo, creo que es aporopiado que otros acuaristas que reciban una invitación para ser agregados a msn o hagan una transacción de el sujeto, sepan a lo que se arriesgan, velo como una información de utilidad pública.
SI esto no fuera sierto... que lo desmienta el propio juanpablo que leyó el post y no se a pronunciado.
Saludos.
Si bien reconozco haberme dejado llebar por la provocación de este animalejo, creo que es aporopiado que otros acuaristas que reciban una invitación para ser agregados a msn o hagan una transacción de el sujeto, sepan a lo que se arriesgan, velo como una información de utilidad pública.
SI esto no fuera sierto... que lo desmienta el propio juanpablo que leyó el post y no se a pronunciado.
Saludos.
- Jazuki
- Nivel 5
diegofunk escribió:creo haber dejado bien claro la intension del post... juanpablo me advirtió que conocía a otras personas que lo defenderían.
Saludos.
Aunque no conociera a Juan Pablo, que alguien llame a otro ser humano "animalejo"; dice más de tú personalidad de lo que tú mismo nos dices de "tu acusado"...
En mi opinión, la única utilidad pública aquí es que hay que tener cuidado con los niñitos que hay en el foro... afortunadamente para el resto de los menores, no acostumbro a generalizar por uno o dos casos...
Sinceramente: arregla TUS problemas con TUS CONTACTOS DE MSN en privado... que al resto, como pudiste ver, nada le interesan.
Gracias por tu advertencia...pero OJO...es una advertencia hacia los demás...lo otro creo q debes tratarlo con él vía msn..la cual te amenazò..salu2 :-s
- diegofunk
- Nivel 2
si te das cuenta la intension del post está clara... lee el primer mensaje, solo menciono que tengan cuidado, nada mas.
lo demas tu lo exijiste...
saludos, cada quien es libre de defender a quien quiera, pero dile a el que te cuente lo que pasó, yo solo hablo csobre le advertencia.
saludos, cada quien es libre de defender a quien quiera, pero dile a el que te cuente lo que pasó, yo solo hablo csobre le advertencia.
- Jazuki
- Nivel 5
diegofunk escribió:si te das cuenta la intension del post está clara... lee el primer mensaje, solo menciono que tengan cuidado, nada mas.
...sí... yo exigí pruebas del asunto...
si no hay pruebas, esto no es más que una calumnia...
...pero para qué ponernos graves... en vez de calumnia esto es Pepito acusando a Jorgito...
- diegofunk
- Nivel 2
mmm... tu te pusiste grave... yo solo lo digo, por si esta persona los agrega... nada mas.
si a alguien le sirve bien... si no tbn, algunos acuaristas via msn me pidieron q lo posteara pq les parecía apropiado informar que alguien estaba jugando a insultar a acuaristas por msn... eso es todo, recordemos que el foro es una gran fuente de mails( recursos para que este tipo siga haciendo de las suyas).
Saludos.
si a alguien le sirve bien... si no tbn, algunos acuaristas via msn me pidieron q lo posteara pq les parecía apropiado informar que alguien estaba jugando a insultar a acuaristas por msn... eso es todo, recordemos que el foro es una gran fuente de mails( recursos para que este tipo siga haciendo de las suyas).
Saludos.
- Jazuki
- Nivel 5
diegofunk escribió:que este tipo siga haciendo de las suyas
qué suyas???
lo único que sabemos todos los que hemos leído el post, es que ustedes discutieron y listo...
solo tú crees que JuanPablo tiene una especie de conspiración contra los acuaristas... y nos va a garabatear a todos...
Bue...
tú no cambiarás de opinión... a Juan Pablo, éste tema no le quitó el sueño, porque hace rato se fue a dormir... y como veo, no saco nada tratando de hacerte entender que, en mi opinión, empezaste con el pie izquierdo... así que: buenas noches...
Sólo bloquea al o los contactos que te molesten y listo.... y no nos traigas problemas personales, que aquí, por lo general, hablamos de peces, no humanos...
saben, mas alla de si el tal juanpablo es o no es flaite o si diegofunk es un atadoso. Yo agradesco alguna advertencia, sobre posibles problemas con algun forista, porque suelo concordar encuentros, admitir en msn o dar datos como correo electronico y telefono a miembros del foro que ni se si son hombre o mujeres. Y ciertamente el riesgo de que mi integridad fisica se vea afectada por sujetos que, ojo con esto, "dicen" vivir al miles de kilometros de mi, es minima, casi imposible, no seria nada grato recibir improperios ya sea por msn o telefono, o cualquier medio de contacto.
Yo entiendo, la intencion del post, pero claro, hay que aplicar criterio, no quiere decir que por ese simple hecho yo voy a creer a pies juntillas la mala tela de tal o cual forista.
Creo que se levanto mas polvo del necesario, diegofunk dio su apreciacion y alla uno si lo toma o no, o si tiene como probar lo contrario o etc.
Saludos y paz
Yo entiendo, la intencion del post, pero claro, hay que aplicar criterio, no quiere decir que por ese simple hecho yo voy a creer a pies juntillas la mala tela de tal o cual forista.
Creo que se levanto mas polvo del necesario, diegofunk dio su apreciacion y alla uno si lo toma o no, o si tiene como probar lo contrario o etc.
Saludos y paz