En cuanto a la lechuga yo encuentro que estaba buena, pero el error, segun andres, estaba en que el trabajo hecho por nosotros (pseusteraes y seba_pdrs) fue sin amor.
Cuando me refiero al "amor" es a la preparacion, para los mal pensados.
Pasio_makunouchi escribió:ME PARECIO COMICO LA FOTO DEL PERRO Y DESPUES LAS DE LA CARNE, ES COMO SI HUBIERAN COCINADO AL POBRE PERRO.
....SALUDOS!
Bien amanera tu firma que quieres que te diga........ ](*,) ](*,) ](*,)
solo le falta esto....... :flower: :flower: :binky: :binky:
ahora si que si....
jajjajajaj
saludos pato esperemos que recuperes el honor de tener ciclidos africanos......
No comments !!! #-o jejeje
PD: gracias por los ACEI pasio... saludos
aunque esperaba que mi nuevo amigo andres me regalara una hembrita yellow despues del paseo que me pegue por maipu jajaja (broma ..andres) :thumbright:
Pasio_makunouchi escribió:ME PARECIO COMICO LA FOTO DEL PERRO Y DESPUES LAS DE LA CARNE, ES COMO SI HUBIERAN COCINADO AL POBRE PERRO.
....SALUDOS!
Bien amanera tu firma que quieres que te diga........ ](*,) ](*,) ](*,)
solo le falta esto....... :flower: :flower: :binky: :binky:
ahora si que si....
jajjajajaj
saludos pato esperemos que recuperes el honor de tener ciclidos africanos......
No comments !!! #-o jejeje
PD: gracias por los ACEI pasio... saludos
aunque esperaba que mi nuevo amigo andres me regalara una hembrita yellow despues del paseo que me pegue por maipu jajaja (broma ..andres) :thumbright:
siempre lo hago, pero pasaste tan rapido que te tube que tirar el agua con el auto en movimiento recuerdas..... para la proxima no hay problem compadrito
miguel para que conoscas a andres el es asi, si este es cagao,,,, mas cagao que pelo de poto XD mas cagao que palo de gallinero!!!
y bueno por lo de la firma, para poder ser machote como el "andres" me comprare un par de oscares y los pondre en un nano platado de 5 litros.... aweonaooo
siempre lo hago, pero pasaste tan rapido que te tube que tirar el agua con el auto en movimiento recuerdas..... para la proxima no hay problem compadrito
saludos
Jajajaja tienes razon.. error mio... aunque me fui con las ganas de esa hembra yellow.. como me decias "ah si mira yo tengo dos que se me han reproducido y mira Oops esta incubando de nuevo" jajajaja broma amigo... pero para la otra si te lo recordare jejeje... muchos saludos y que estes bien con tu harem amigo...
Pasio_makunouchi escribió:miguel para que conoscas a andres el es asi, si este es cagao,,,, mas cagao que pelo de poto XD mas cagao que palo de gallinero!!!!
jejejeje... no comments.... jejejeje....ahh.. si un comments.. gracias por el mapa.. me sirvio ... podrias dedicarte a hacer mapas para las paginas amarillas jejeje.
Pasio_makunouchi escribió:y bueno por lo de la firma, para poder ser machote como el "andres" me comprare un par de oscares y los pondre en un nano platado de 5 litros.... aweonaooo jajajjjaaja saludos!
mmm creo que he visto acuarios asi..... jejeje, pero no le vi Oscares, eso si le vi una mantaraya como de 3 mts en un Sump de 10 lts jejejej (broma)