y Se Nos Fue Mister Ciclido Africano 2008

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pejerrey
Nivel 3
Nivel 3

Re: y Se Nos Fue Mister Ciclido Africano 2008

Mensaje por pejerrey »

Parece q la pasaron mal jajajajajajj, saludos chiquillos...
Saludos.........
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

lo pasamos de pelos,gracias a todos por venir....
la idea como dice ancelot..era conocernos mas y
compartir,ojala se vuelva a repetir y participen mas personas \:D/
faltaron las fotos de don hugo no mas, que anda medio pillado con la
tecnologia .:silvar:.
seba_pdrs
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por seba_pdrs »

Lo pasamos de lujo...todos conversando entretenidos y nadie queria ir a comprar, y cuando llegaron no podiamos prender el carbon (usece con pastillas de clora,,jiji).....el amigo ancelot uso lo que estaba a mano para aumentar el fuego: Cera,Diluyente, Agua ras (nose como se escribe).....y eso.

AH..y LOS HERMANOS TELLIER disfrutaron harto tambien..jajajajajaja

Yo lo pase genial.... y el pulga tambien ( mi hermano).

Saludos amigos....

Seba_pdrs... \:D/ \:D/ \:D/
jasamik
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jasamik »

hola miguel, felicitaciones por el triunfo. q bueno que se reunan asi... se nota q por el pais vecino si son bien unidos y no hay envidias, eso da gusto.. con lo q respecta a los peces q tienes pendientes en Perú, supongo q aikau1 como prometio, mandara los respectivos leleupis jajaja.... porq los apostaste jl jajaja.. ahora q si keire syo te lo puedo ir cuidando en mi acuario si gustas miguel eh.. jajaja.. ya jose luis paga nomas jaja..Saludos compare y felicitaciones =D>
Anibal
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Anibal »

Hola, que bueno que lo hallan pasado súper, felicitaciones para el anfitrión de la reunión por haber prestado su hogar, también al creador de la reunión, en general a todos, me alegro mucho de que lo hallan pasado bien, respecto a los peces Miguel, esta semana envío unos peces a Iquique por si andas en Iquique te los mando junto con ellos, de no ser así te los mando por bus a antofa :), bueno afinamos detalles por msn, Felicitaciones por la Reunión, Saludos. :thumbright:
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

jasamik escribió:hola miguel, felicitaciones por el triunfo. q bueno que se reunan asi... se nota q por el pais vecino si son bien unidos y no hay envidias, eso da gusto.. con lo q respecta a los peces q tienes pendientes en Perú, supongo q aikau1 como prometio, mandara los respectivos leleupis jajaja.... porq los apostaste jl jajaja.. ahora q si keire syo te lo puedo ir cuidando en mi acuario si gustas miguel eh.. jajaja.. ya jose luis paga nomas jaja..Saludos compare y felicitaciones =D>

gracias amigo por las felicitaciones, y lo de los peces podria ser... veremos si joce luis accede jejejeje .... ahi hablamos :thumbright:
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Anibal escribió:Hola, que bueno que lo hallan pasado súper, felicitaciones para el anfitrión de la reunión por haber prestado su hogar, también al creador de la reunión, en general a todos, me alegro mucho de que lo hallan pasado bien, respecto a los peces Miguel, esta semana envío unos peces a Iquique por si andas en Iquique te los mando junto con ellos, de no ser así te los mando por bus a antofa :), bueno afinamos detalles por msn, Felicitaciones por la Reunión, Saludos. :thumbright:

amigo no ire a iquique por un tiempo.. asi que podria ser por bus, pero no hay apuro ahi hablamos y coordinamos por msn :thumbright: cuidate mucho y gracias :thumbright:
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

seba_pdrs escribió:AH..y LOS HERMANOS TELLIER disfrutaron harto tambien..jajajajajaja

jajajaja me habia olvidado de los hnos tellier jejeje... pero me quedo la duda.. cual era el mayor de los dos :-k

jejeje
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

Pseusterae escribió:
seba_pdrs escribió:AH..y LOS HERMANOS TELLIER disfrutaron harto tambien..jajajajajaja

jajajaja me habia olvidado de los hnos tellier jejeje... pero me quedo la duda.. cual era el mayor de los dos :-k

jejeje

jajaaa..al hermano menor se le quedo parte de su disfras de spiderman 3 .:silvar:.
Alfredo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Alfredo »

QUE BUEN ASADO SE VE SE NOTA QUE COMIERON HARTO Y LO PASARON BIEN SALUDOS A TODOS Y ESPERO EL PROXIMO PA SUMARME ( .:silvar:. SI ME INVITAN .:silvar:. )JAJAJA SALUDOS :salute:
seba_pdrs
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por seba_pdrs »

saturnino escribió:
Pseusterae escribió:

jejeje

jajaaa..al hermano menor se le quedo parte de su disfras de spiderman 3 .:silvar:.

Se le quedo casi toda la vestimenta a Spiderman....es ahi donde se nota la juventud de los hermanos, ya que ninguno de los 2 al parecer se ha percatado .:silvar:. ...tipico de adolescentes..JAJAJAJA..

Salud y pa`dentro

Seba_pdrs
andres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por andres »

lo mejor de todo fue la lechuga......... .:silvar:.

jajajajjaja
Cerrado