y Se Nos Fue Mister Ciclido Africano 2008
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: y Se Nos Fue Mister Ciclido Africano 2008
Parece q la pasaron mal jajajajajajj, saludos chiquillos...
Saludos.........
Saludos.........
lo pasamos de pelos,gracias a todos por venir....
la idea como dice ancelot..era conocernos mas y
compartir,ojala se vuelva a repetir y participen mas personas \:D/
faltaron las fotos de don hugo no mas, que anda medio pillado con la
tecnologia .:silvar:.
la idea como dice ancelot..era conocernos mas y
compartir,ojala se vuelva a repetir y participen mas personas \:D/
faltaron las fotos de don hugo no mas, que anda medio pillado con la
tecnologia .:silvar:.
Lo pasamos de lujo...todos conversando entretenidos y nadie queria ir a comprar, y cuando llegaron no podiamos prender el carbon (usece con pastillas de clora,,jiji).....el amigo ancelot uso lo que estaba a mano para aumentar el fuego: Cera,Diluyente, Agua ras (nose como se escribe).....y eso.
AH..y LOS HERMANOS TELLIER disfrutaron harto tambien..jajajajajaja
Yo lo pase genial.... y el pulga tambien ( mi hermano).
Saludos amigos....
Seba_pdrs... \:D/ \:D/ \:D/
AH..y LOS HERMANOS TELLIER disfrutaron harto tambien..jajajajajaja
Yo lo pase genial.... y el pulga tambien ( mi hermano).
Saludos amigos....
hola miguel, felicitaciones por el triunfo. q bueno que se reunan asi... se nota q por el pais vecino si son bien unidos y no hay envidias, eso da gusto.. con lo q respecta a los peces q tienes pendientes en Perú, supongo q aikau1 como prometio, mandara los respectivos leleupis jajaja.... porq los apostaste jl jajaja.. ahora q si keire syo te lo puedo ir cuidando en mi acuario si gustas miguel eh.. jajaja.. ya jose luis paga nomas jaja..Saludos compare y felicitaciones =D>
-
- Nivel 4
Hola, que bueno que lo hallan pasado súper, felicitaciones para el anfitrión de la reunión por haber prestado su hogar, también al creador de la reunión, en general a todos, me alegro mucho de que lo hallan pasado bien, respecto a los peces Miguel, esta semana envío unos peces a Iquique por si andas en Iquique te los mando junto con ellos, de no ser así te los mando por bus a antofa :), bueno afinamos detalles por msn, Felicitaciones por la Reunión, Saludos. :thumbright:
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
jasamik escribió:hola miguel, felicitaciones por el triunfo. q bueno que se reunan asi... se nota q por el pais vecino si son bien unidos y no hay envidias, eso da gusto.. con lo q respecta a los peces q tienes pendientes en Perú, supongo q aikau1 como prometio, mandara los respectivos leleupis jajaja.... porq los apostaste jl jajaja.. ahora q si keire syo te lo puedo ir cuidando en mi acuario si gustas miguel eh.. jajaja.. ya jose luis paga nomas jaja..Saludos compare y felicitaciones =D>
gracias amigo por las felicitaciones, y lo de los peces podria ser... veremos si joce luis accede jejejeje .... ahi hablamos :thumbright:
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Anibal escribió:Hola, que bueno que lo hallan pasado súper, felicitaciones para el anfitrión de la reunión por haber prestado su hogar, también al creador de la reunión, en general a todos, me alegro mucho de que lo hallan pasado bien, respecto a los peces Miguel, esta semana envío unos peces a Iquique por si andas en Iquique te los mando junto con ellos, de no ser así te los mando por bus a antofa :), bueno afinamos detalles por msn, Felicitaciones por la Reunión, Saludos. :thumbright:
amigo no ire a iquique por un tiempo.. asi que podria ser por bus, pero no hay apuro ahi hablamos y coordinamos por msn :thumbright: cuidate mucho y gracias :thumbright:
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
seba_pdrs escribió:AH..y LOS HERMANOS TELLIER disfrutaron harto tambien..jajajajajaja
jajajaja me habia olvidado de los hnos tellier jejeje... pero me quedo la duda.. cual era el mayor de los dos :-k
jejeje
Pseusterae escribió:seba_pdrs escribió:AH..y LOS HERMANOS TELLIER disfrutaron harto tambien..jajajajajaja
jajajaja me habia olvidado de los hnos tellier jejeje... pero me quedo la duda.. cual era el mayor de los dos :-k
jejeje
jajaaa..al hermano menor se le quedo parte de su disfras de spiderman 3 .:silvar:.
QUE BUEN ASADO SE VE SE NOTA QUE COMIERON HARTO Y LO PASARON BIEN SALUDOS A TODOS Y ESPERO EL PROXIMO PA SUMARME ( .:silvar:. SI ME INVITAN .:silvar:. )JAJAJA SALUDOS :salute:
saturnino escribió:Pseusterae escribió:seba_pdrs escribió:AH..y LOS HERMANOS TELLIER disfrutaron harto tambien..jajajajajaja
jejeje
jajaaa..al hermano menor se le quedo parte de su disfras de spiderman 3 .:silvar:.
Se le quedo casi toda la vestimenta a Spiderman....es ahi donde se nota la juventud de los hermanos, ya que ninguno de los 2 al parecer se ha percatado .:silvar:. ...tipico de adolescentes..JAJAJAJA..
Salud y pa`dentro
Seba_pdrs
lo mejor de todo fue la lechuga......... .:silvar:.
jajajajjaja
jajajajjaja