Hola a todos!!!
estuve alejado del foro por mucho tiempo (quizas no fue tanto, pero considerando que lo revisaba todos los días...). Debido al trabajo y otras actividades dejé los acuarios de lado. Producto de aquello mi acuario quedo en muy malas condiciones (lama, ciano, muerte de peces) y el fantasma de la desmotivación y el retiro han rondado mi cabeza.
Lamentablemente hay que tener tiempo para dedicarle al acuario, que si bien no es mucho, no lo tengo. Al menos para tener un plantado y cuidarlo al detalle como solia hacerlo.
El desarme era casi una decisión tomada...hasta que entre al foro. Debo reconocer que me dio mucha nostalgia. Cuantos amigos, cuantas excelentes personas he conocido en esta comunidad. Eso es impagable.
Creanme que con el solo hecho de entrar nuevamente a la página se me hace imposible el retiro. Por eso, gracias!!!
JAJAJA parece algo exagerado, pero uno no puede renegar de lo que le gusta. Ahora bien; debo ser conciente que NO tengo el tiempo para un plantado, asi que me tirare a un comunitario. Algo simple y de menos tiempo.
Por eso le pido a alguien de la V región que me tienda la mano y si alguien tiene alguna poda de plantas de crecimiento rapido (plantas de fácil cuidado) por favor. Las filetes ya no, gracias...jajaja
Espero en un tiempo próximo aventurarme, por ahora solo pienso en renacer.
Saludos a Todos, larga vida al foro y gracias de antemano
de vuelta al foro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: de vuelta al foro
Hola Deo,
Que bueno que decides continuar. Acuarismo plantado hay para todas las disponibiliades de tiempo jejeje, en una de esas podrías armar algo con cryptocorines. Esas plantas no te requerirán de tanta dedicación, es más, como dice un buen amigo, " mientras más botadas estén, más bonitas se pondrán."
Saludos.
Que bueno que decides continuar. Acuarismo plantado hay para todas las disponibiliades de tiempo jejeje, en una de esas podrías armar algo con cryptocorines. Esas plantas no te requerirán de tanta dedicación, es más, como dice un buen amigo, " mientras más botadas estén, más bonitas se pondrán."
Saludos.
- PAPODOC
- Nivel 7
ke bueno compadre ke te hayas animado denuevo
y no te haya ganado este sistema ke no nos deja tiempo para ni ir a cag......
suerte y ke bueno ke este de vuelta :cheers: :cheers: :cheers:
y no te haya ganado este sistema ke no nos deja tiempo para ni ir a cag......
suerte y ke bueno ke este de vuelta :cheers: :cheers: :cheers:
>>Gonzalo<< escribió:Hola Deo,
Saludos.
Estaba lleno de cryptocorines y las algas me las hicieron Mxxxx Gracias por el ánimo!!