hola quiero preguntar si se pueden meter unos guppys con dos escalares ??
:blob2:
guppys con escalares !!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
Re: guppys con escalares !!!
Lui escribió:hola quiero preguntar si se pueden meter unos guppys con dos escalares ??
Mira no es muy recomendable ya que los gupys suelen tener muchas crias y los escalares depredan sobre estas acostumbrandolos alimentarse de peces vivos.
Saludos.
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
los escalares tiendes a picar a los peces con colas llamativas como los gupys, y que no tengan el caracter para defenderse.
te recomendaria qeu te compres 3 escalares, los escalares tiene un caracter bien territoria y agresivo los su especia, por ende si tieens 2, uno siempre dominara sobre el otro y por tanto crecera mucho mas,,, si tienes 3 o mas, los escalares tienden hacer un "cardumen" practicamente y la agresio se reparte, ya que el dominante ya no tendra que pegarle solo a 1. sera el dominante y los demas lo seguiran.
te recomiendo que eligas entre escalares o gupys, y en mi opinion personal los escalares son mucho mas bonitos.
y los puedes acompañar con un bonito cardumen de tetras ojos rojos por ejemplo etc.
saludos
te recomendaria qeu te compres 3 escalares, los escalares tiene un caracter bien territoria y agresivo los su especia, por ende si tieens 2, uno siempre dominara sobre el otro y por tanto crecera mucho mas,,, si tienes 3 o mas, los escalares tienden hacer un "cardumen" practicamente y la agresio se reparte, ya que el dominante ya no tendra que pegarle solo a 1. sera el dominante y los demas lo seguiran.
te recomiendo que eligas entre escalares o gupys, y en mi opinion personal los escalares son mucho mas bonitos.
y los puedes acompañar con un bonito cardumen de tetras ojos rojos por ejemplo etc.
saludos
-
- Nuevo
[-X nooo ni se te ocurra, los escalares son territoriales y además usas a los guppys de alimento
Lui escribió:hola quiero preguntar si se pueden meter unos guppys con dos escalares ??
Si los puedes mesclar y no necesitaras alimentar a los escalares...... 8-[