guppys con escalares !!!

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Lui
Nuevo
Nuevo

guppys con escalares !!!

Mensaje por Lui »

hola quiero preguntar si se pueden meter unos guppys con dos escalares ??
:blob2:
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: guppys con escalares !!!

Mensaje por Jose Hugo »

Lui escribió:hola quiero preguntar si se pueden meter unos guppys con dos escalares ??

Mira no es muy recomendable ya que los gupys suelen tener muchas crias y los escalares depredan sobre estas acostumbrandolos alimentarse de peces vivos.

Saludos.
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

los escalares tiendes a picar a los peces con colas llamativas como los gupys, y que no tengan el caracter para defenderse.

te recomendaria qeu te compres 3 escalares, los escalares tiene un caracter bien territoria y agresivo los su especia, por ende si tieens 2, uno siempre dominara sobre el otro y por tanto crecera mucho mas,,, si tienes 3 o mas, los escalares tienden hacer un "cardumen" practicamente y la agresio se reparte, ya que el dominante ya no tendra que pegarle solo a 1. sera el dominante y los demas lo seguiran.

te recomiendo que eligas entre escalares o gupys, y en mi opinion personal los escalares son mucho mas bonitos.
y los puedes acompañar con un bonito cardumen de tetras ojos rojos por ejemplo etc.

saludos
nelsonsoto
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nelsonsoto »

[-X nooo ni se te ocurra, los escalares son territoriales y además usas a los guppys de alimento
Pome
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pome »

Lui escribió:hola quiero preguntar si se pueden meter unos guppys con dos escalares ??

Si los puedes mesclar y no necesitaras alimentar a los escalares...... 8-[
Cerrado