felicitaciones..se ve muy bien tu acuario...solo un consejito, la flauta del filtro, si tienes la posibilidad de dejarla en el borde de la superficie del agua, osea subirla, seria genial.
Realmente esta muy bien tu acuario, me gusta lo veo ordenado; concuerdo con spadyk con el trozo de tubo en la superficie, ademas no me gusta ese termometro, pero en general se ve genial. =D> =D> =D>
esta bien bonito, se nota que has aplicado lo aprendido en el foro, un consejo amigo, cuando tomes las fotos deberias sacar el termometro y la flauta del filtro, ojo pero solo para esas ocasiones.
muchas gracias jejeje. el termometro no lo saque saque pq se me olvido y la flauta de flojo, sacarla es re dificil, entra apenas atra vez de la tapa y para meterla tuve q calentar el tubo y darle una nueva forma, asi q me dio flojera jejeje. pero lo hare para las proximas fotos, aun me falta para tener el acuario como quiero, asi q vendran mas fotos.
OOOOOOOOHHHHHHHHHH ese acuario quedo espectacular tremendo cambio tremenda aprendizada que te diste aprenndiste arto mejoraste mucho se nota radicalmente como cambio tu proyecto quedo de maravilla es muy lindo la verda de la verda
una sola pregunta esa tapizantes es glossostigma elatinoides?
la planta tapizante es glosso, y a la derecha tengo un poco de marcilea. y ahora tengo 3 veces mas de lo q se ve en la foto \:D/ , me fui de vacaciones por 10 dias y al llegar tenia una selva, la glosso como quedo tapada no le quedo mas que crecer hacia arriba y quedo asi:
la planta tapizante es glosso, y a la derecha tengo un poco de marcilea. y ahora tengo 3 veces mas de lo q se ve en la foto \:D/ , me fui de vacaciones por 10 dias y al llegar tenia una selva, la glosso como quedo tapada no le quedo mas que crecer hacia arriba y quedo asi:
saludos...
eso es nada mas que por falta de luz la luz tiene que llegarles fuerte y directa para que solo salgan las hojitas desde la superficie de la grabilla onda solo se ven 2 hojitas sobre la arena y una propagacion impresionante te recomiendo que las podes y las dejes a raz de la superfice y le pongas mas luz o algo mas fuerte