holas tengo un apisto aun sin clasificar, segun yo tiene las mismas formas corporales que el gibiceps o elizabetheae que tenia en el avatar, solo que este su cola termina redondeada y el otro termina en puntas, pero eso estoy en la duda, y la cabeza es un poco mas grande
eso es el apisto del avatar de ahora pondre algunas fotos, no estan muy buenas, pero es lo que hay
ya eso saludos
ayuda para indentificar apistogramma
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
Re: ayuda para indentificar apistogramma
Hola como estas?'
Bueno te cuento que tengo el mismo apisto...con las mismas caracteristicas, pero con menos color en la cabeza, cuando lo compre me dijieron que era un apisto sp viejita...cosa que dudo mucho, despues de ver tantas fotos, definitivamente no lo es..cuando lo compraste, como te lo vendieron??
saludos cesar
Bueno te cuento que tengo el mismo apisto...con las mismas caracteristicas, pero con menos color en la cabeza, cuando lo compre me dijieron que era un apisto sp viejita...cosa que dudo mucho, despues de ver tantas fotos, definitivamente no lo es..cuando lo compraste, como te lo vendieron??
saludos cesar
Re: ayuda para indentificar apistogramma
ha weena postea fotos del tuyo pa comparar, lo compre hace 1 semana y algo y me lo vendieron por apistogramma a secas
por eso pregunto, igual cuando despliega sus aletas lo hace de la misma forma que el otro macho y se ve como en las fotos de los elizabethea http://www.israquarium.co.il/FishPhoto/ ... bethae.jpg
ahora lo he visto varias veces en actitud de cortejo con la borelli y ella como q se deja querer jojo
eso saludos
por eso pregunto, igual cuando despliega sus aletas lo hace de la misma forma que el otro macho y se ve como en las fotos de los elizabethea http://www.israquarium.co.il/FishPhoto/ ... bethae.jpg
ahora lo he visto varias veces en actitud de cortejo con la borelli y ella como q se deja querer jojo
eso saludos