PLAGA DE CARACOLES
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- the adicts
- Nivel 3
PLAGA DE CARACOLES
Hola, tengo una plaga de caracoles que se estan comiendo mis plantas, estan todas con hoyos, supongo que son los caracoles que se las estan comiendo, como podria eliminar estos caracoles que no sea sacandolos uno a uno de mi acuario por que hay demasiados................hay algun pez que se como estos caracoles............los caracoles son cafes de los mas comunes..
saludos
saludos
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Re: PLAGA DE CARACOLES
la más simple y menos agresiva forma de eliminarlo es con una hoja de lechuga,agarras una hoja le hechas agua hirviendo para que no quede tan dura y la dejas flotar 24 horas o más se te va a llenar de caracoles,después tomas la hoja y la botas,si aun tienes hartos repites.
Lo otro es comprar un pez come caracoles,pero la lechuga es super efectiva...
Lo otro es comprar un pez come caracoles,pero la lechuga es super efectiva...
- perperrito
- Nivel 2
la lechuga es bien efectiba tambien sirve el pepino, lo aplicas de la misma forma, sin cocer pero bien lavado cuando ya sea menos los controlas sacandolos con la manito nomas y listo
- NightHunter
- Nivel 2
Hola!!!
A mi me paso lo mismo, pero los saque uno a uno con la mano...
No es por criticar las opiniones de las demas personas, pero es mejor colocar la hoja de lechuga o la rodaja de pepino dentro del acujario ya que es mas facil para ellos llegar...
Si tienes filtro de fondo o de placas de fondo, revisalos inmediatamente tambien o en las cascadas y en todo lugar que no se vea ya que son terribles havitantes de los acuarios y prolificos reproductores...
Mi plaga vino en una bolsa de musgo de java y logicamente no los vi...
Me han dicho que lo mejor es, antes de colocar alguna planta en el acuario mojarlas con un poco de sal pero eso las quema...
A s que yo los aplasto cuidadosamente con las manos y teniendo cuidado de no causarles ningun daño...
Suerte y saludos!!!
Espero Haberte ayudado!!!
A mi me paso lo mismo, pero los saque uno a uno con la mano...
No es por criticar las opiniones de las demas personas, pero es mejor colocar la hoja de lechuga o la rodaja de pepino dentro del acujario ya que es mas facil para ellos llegar...
Si tienes filtro de fondo o de placas de fondo, revisalos inmediatamente tambien o en las cascadas y en todo lugar que no se vea ya que son terribles havitantes de los acuarios y prolificos reproductores...
Mi plaga vino en una bolsa de musgo de java y logicamente no los vi...
Me han dicho que lo mejor es, antes de colocar alguna planta en el acuario mojarlas con un poco de sal pero eso las quema...
A s que yo los aplasto cuidadosamente con las manos y teniendo cuidado de no causarles ningun daño...
Suerte y saludos!!!
Espero Haberte ayudado!!!
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Si los aplastas con las manos y los dejas ahí dejas trozos de animal muerto que contaminan el agua y como los vas a aplastar sin causarles ningún daño,no se supone que los aplastas para matarlos?... :-k :-k
Ni idea como lo harán pa nadar o no pero la hoja se llena...
Ni idea como lo harán pa nadar o no pero la hoja se llena...
los botia son naturalcaracolkillers
yo puse uno en el acuario y bajó caleta la población de carneros y trompeta \:D/
yo puse uno en el acuario y bajó caleta la población de carneros y trompeta \:D/
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Lena escribió:Tomas la hoja y la botas,si aun tienes hartos repites
Tengo una idea mejor... en vez de botarlos y hacer que unos seres inocentes mueran ahogados tras falta de agua... es mejor regalarselos a alguien que tenga Botias... si hubiesemos vivido cerca, te los acepto encantado...falta comida para mis Botias... 8-[
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
:-k si fuera un inocente caracol como me gustaría morir,ahogado o digerido,pues no se... :-k
encontre un post anterior, donde hay un tremendo metodo para eliminar caracoles
viewtopic.php?f=7&t=24463&st=0&sk=t&sd=a
suerte, yo no lo usé pero me rei mas
viewtopic.php?f=7&t=24463&st=0&sk=t&sd=a
suerte, yo no lo usé pero me rei mas
Solo dos opciones, botya o extraccion manual diaria.
- the adicts
- Nivel 3
hola.gracias por los comentarios, voy a intertar con la lechuga...................se ve mas facil....
salkudos
salkudos