satanas escribió:felicitaciones`por esa puesta , saludos :angryfire:
Gracias compadre, sorry por no haber averiguado hoy el asunto pendiente, es que fui a Tacna a las 9 am y llegue a las 11 a Arica, así que en estos días lo averiguo y te aviso, Saludos amigo.
dreigon escribió:QUE BUENA NOTICIA AMIGO, SE BASTANTE GUAPA LA HEMBRITA CON SUS CRIAS EN LA FOTO, SALUDOS
Gracias compañero, luego pondré unas fotos más de las crías y de la pareja, te cuento que logre salvar varias crías, aproximado unas 35 y salve 3 alevines de la 2da puesta que miden como 2 cms. así que les sacaré unas fotos para compartirlas con Uds. lueguito. Gracias por tu comentario, Saludos.
jasamik escribió:hola anibal.. estan de primera tus peces, cuando me mandas algunas crias a Perú :blob6: jajaja...
saludos compare...
Que tal amigo Jasamik, la verdad es que me es casi imposible mandarte crías para Lima jajaja, tendría que ir a Tacna y poder pasarlas, en una de esas te envío unas cuantas, pero no me comprometo puesto a que puede que no se pueda :P Gracias por tu comentario amigo, tus peces no están nada de mal y en especial las fotos que sacaste ahora ultimo :D, hablamos por msn, Saludos.