Reproducción de mis N. Pulcher "Daffodil" (Con video)

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Anibal
Nivel 4
Nivel 4

Reproducción de mis N. Pulcher "Daffodil" (Con video)

Mensaje por Anibal »

Hola, bueno aquí les adjunto una foto de la tercera puesta de mis pulcher, la primera no eclosionaron los huevos, esto se debió a su poca madurez, quedaron los huevos intactos y jamás vi un alevín. En la segunda puesta, Si eclosionaron, de hecho aun tengo alevines ahí mismo en el acuario, esta es la tercera puesta que tienen mis Neolamprologus Pulcher, es notable la cantidad, en un principio los alevines no fueron muchos, pero ahora que ya tienen más experiencia, la cantidad se elevo notablemente. Bueno, eso seria pronto pondré el video que filmé, aun no lo subo a Youtube así que en el transcurso del día o mañana lo comparto con Uds. Saludos. :thumbright:

Hembra Pulcher junto a sus crías.
Imagen

Bueno aquí les dejo el video, se ve oscuro, pero eso es producto de que el acuario no tiene iluminación, esta en la parte de los peces y ahí ningún acuario tiene iluminación. La idea es mostrar los alevines, el tema es el contenido del video, no el video y su resolución =) Bueno eso seria compañeros, espero que les agrade, aquí va:

http://es.youtube.com/watch?v=LgEUKCs845w

Saludos.
seba_pdrs
Nivel 2
Nivel 2

Re: Reproducción de mis Neolamprologus Pulcher "Daffodil"

Mensaje por seba_pdrs »

Que buena.... te felicito..porque por lo que he sabido los pulcher no son muy faciles de reproducir que digamos...ojala que tengamos luego el video..Saludos

Seba_pdrs \:D/ \:D/ \:D/
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

felicitaciones`por esa puesta , saludos :angryfire:
dreigon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por dreigon »

QUE BUENA NOTICIA AMIGO, SE BASTANTE GUAPA LA HEMBRITA CON SUS CRIAS EN LA FOTO, SALUDOS
jasamik
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jasamik »

hola anibal.. estan de primera tus peces, cuando me mandas algunas crias a Perú :blob6: jajaja...
saludos compare...
pejerrey
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pejerrey »

Felicitaciones Anibal por las Zambias, se ve hermosa esa mamá, sin dudas saldrán adelante...salu2

seba_pdrs escribió:Que buena.... te felicito..porque por lo que he sabido los pulcher no son muy faciles de reproducir que digamos...ojala que tengamos luego el video..Saludos

Exclente camiseta camarada, sin dudas la mejor de Chile entero..salu2
seba_pdrs
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por seba_pdrs »

pejerrey escribió:Felicitaciones Anibal por las Zambias, se ve hermosa esa mamá, sin dudas saldrán adelante...salu2

seba_pdrs escribió:Que buena.... te felicito..porque por lo que he sabido los pulcher no son muy faciles de reproducir que digamos...ojala que tengamos luego el video..Saludos

Exclente camiseta camarada, sin dudas la mejor de Chile entero..salu2
pejerrey, yo siempre he dicho: "vale mas un poco de lo bueno. que mucho de lo malo".... jiji

Saludos hermanos de corazon....¡¡¡¡ Y dale, y dale y dale bulla dale... =D> =D>
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

estan filetes.....

cuesta ver ciclidos de tanganica...y mas aun con su prole

felicitaciones

:blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob7: :blob8:
Anibal
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Anibal »

Hola Seba_Pdrs Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que en Chile no somos muchos los que tenemos esta especie, seremos unos 5 como mucho. La reproducción solo he sabido de dos que hemos tenido la suerte, Dreigon y yo. El video pucha la verdad es que tengo un problema, el video pesa 31MB y no carga en youtube, así que estoy buscando un programa para bajarle el peso y así poder subirlo. Apenas lo suba, pondré el link para compartirlo con Uds. Saludos :thumbright:
Anibal
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Anibal »

satanas escribió:felicitaciones`por esa puesta , saludos :angryfire:

Gracias compadre, sorry por no haber averiguado hoy el asunto pendiente, es que fui a Tacna a las 9 am y llegue a las 11 a Arica, así que en estos días lo averiguo y te aviso, Saludos amigo.

dreigon escribió:QUE BUENA NOTICIA AMIGO, SE BASTANTE GUAPA LA HEMBRITA CON SUS CRIAS EN LA FOTO, SALUDOS

Gracias compañero, luego pondré unas fotos más de las crías y de la pareja, te cuento que logre salvar varias crías, aproximado unas 35 y salve 3 alevines de la 2da puesta que miden como 2 cms. así que les sacaré unas fotos para compartirlas con Uds. lueguito. Gracias por tu comentario, Saludos.

jasamik escribió:hola anibal.. estan de primera tus peces, cuando me mandas algunas crias a Perú :blob6: jajaja...
saludos compare...

Que tal amigo Jasamik, la verdad es que me es casi imposible mandarte crías para Lima jajaja, tendría que ir a Tacna y poder pasarlas, en una de esas te envío unas cuantas, pero no me comprometo puesto a que puede que no se pueda :P Gracias por tu comentario amigo, tus peces no están nada de mal y en especial las fotos que sacaste ahora ultimo :D, hablamos por msn, Saludos.
seba_pdrs
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por seba_pdrs »

Espero con ancias el video perrin....entre nos:. quiero ser el primero en verlo...me mandas un mp ...por fa...

Saludosy Cuidese... \:D/ \:D/ \:D/
Anibal
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Anibal »

tucunin escribió:estan filetes.....

cuesta ver ciclidos de tanganica...y mas aun con su prole

felicitaciones

:blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob7: :blob8:

Hola Tucunin, tienes toda la razón, cuesta bastante encontrar ciclidos africanos del lago tanganika, aquí en chile no hay muchos y lo peor es que los que tienen casi nunca los venden jajaja, gracias por las felicitaciones y que bueno tener un compañero acuarista de aquí de Arica que le gusten los Africanos. :D hablamos por msn para contactarnos y que vengas a mi casa a conocer mis peces y acuarios, Saludos. :thumbright:
Cerrado