Algo malo ocurre en mi acuario!!! :(

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Bueno con esa info ya queda claro que no es punto blanco, por tanto descartamos tratamiento para este, tambien descartamos una muerte por subida de nitritos por peces muertos sin retirar por mucho tiempo ( si el acuario no esta descuidado y se buscaron peces muertos , y ademas tiene mucha plantas que limpian el agua de desechos), por otra parte es raro que el hongo mate peces de forma tan fulminante , sospecho mucho que los peces se los estaba comiendo el tricho. y de los que quedan y muestran sintomas de ataque de hongos, lo correcto seria seguir las indicaciones de Marell que estan arriba ...
como no es punto blanco , la subida de temperatura esta de más .... para atacar los hongos lo mas economico es la sal marinay lo mejor seria usar un medicamento especifico como Mycopur de Sera ....
Sirenita_22
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Sirenita_22 »

amigos estoy super contenta ya que solo les subi la temperatura a 30 grados y los peces se recuperaron, no tienen ningun sintoma de hongos ahora, lo que si, mi esposo (Blasphemer) como se ha vuelto un experto en poco tiempo, el descubrio lo que ocurrio, lo que pasa que compré unos escalares y uno de ellos venia con un ojo blanco, yo pense que era ciegito, pero el me dijo que no!! que el estaba enfermo a si que lo aislo altiro, pero como estuvo un tiempito en el acuario basto para contaminarlo y dejar los hongos a si que los platys se infectaron y por eso andaban ellos con los ojos blancos y algunas otras partes, por lo que leyo harto y ah aprendido mas que yooo ](*,) , pero bueno como les contaba ya estan bien mis peces, super bien, andan desordenados denuevo y sin ningun signo de enfermedad, por lo que agradesco toda su ayuda y tome un consejo de cada uno y solucionamos el problema.

Saludos a todos y muchas gracias.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Sirenita_22 escribió:amigos estoy super contenta ya que solo les subi la temperatura a 30 grados y los peces se recuperaron, no tienen ningun sintoma de hongos ahora, lo que si, mi esposo (Blasphemer) como se ha vuelto un experto en poco tiempo, el descubrio lo que ocurrio, lo que pasa que compré unos escalares y uno de ellos venia con un ojo blanco, yo pense que era ciegito, pero el me dijo que no!! que el estaba enfermo a si que lo aislo altiro, pero como estuvo un tiempito en el acuario basto para contaminarlo y dejar los hongos a si que los platys se infectaron y por eso andaban ellos con los ojos blancos y algunas otras partes, por lo que leyo harto y ah aprendido mas que yooo ](*,) , pero bueno como les contaba ya estan bien mis peces, super bien, andan desordenados denuevo y sin ningun signo de enfermedad, por lo que agradesco toda su ayuda y tome un consejo de cada uno y solucionamos el problema.

perfecto \:D/
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Sirenita_22 escribió:amigos estoy super contenta ya que solo les subi la temperatura a 30 grados y los peces se recuperaron, no tienen ningun sintoma de hongos ahora, lo que si, mi esposo (Blasphemer) como se ha vuelto un experto en poco tiempo, el descubrio lo que ocurrio, lo que pasa que compré unos escalares y uno de ellos venia con un ojo blanco, yo pense que era ciegito, pero el me dijo que no!! que el estaba enfermo a si que lo aislo altiro, pero como estuvo un tiempito en el acuario basto para contaminarlo y dejar los hongos a si que los platys se infectaron y por eso andaban ellos con los ojos blancos y algunas otras partes, por lo que leyo harto y ah aprendido mas que yooo ](*,) , pero bueno como les contaba ya estan bien mis peces, super bien, andan desordenados denuevo y sin ningun signo de enfermedad, por lo que agradesco toda su ayuda y tome un consejo de cada uno y solucionamos el problema.

Excelente! Siempre tenemos que observar las condiciones de los peces que ingresamos a nuestros acuarios ... el equilibrio es muy fácil de romper!

Salu., Dalilo
Cerrado