que paso con las fotos?

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Deeck
Nivel 7
Nivel 7

que paso con las fotos?

Mensaje por Deeck »

BUENO LES INFORMO MAS DE 1000 FORISTAS EN ESTE FORO SUPONGO QUE NO VEN LAS FOTOS DE LOS BRICOS DE MUCHOS QUE HICIERON: TAPAS DE LUZ, FILTROS EXTERNOS, SKIMERS, FONDOS PARA EL ACUARIO, MUEBLES, CAJAS DE VIDRIO, ETC.. YO ME METO A LA LAMPARA DE SID Y NO VEO ABSOLUTAMENTE NIUNA FOTO SOLO SALE IMAGEN Y BLA BLA BLA SIGUE EXPLICANDO COMO SE ACE BUENO ESO ES ARTO MOLESTO ANTES YO VEYA LAS FOTOS PERO AHORA CON EL CAMBIO DE FORO POR ULTIMO DEVERIAN AVER SALVADO LAS DEL BROICOLAJE "POR QUE NADIE VA A ENTENDER UN COMINO LO QUE ESTAN ACIENDO Y QUE FORMA ESTAN DANDO O LO QUE SEA" VEASE QUE LO DIGO CON MUY BUENA FORMA Y LA MAYUSCULA ES PARA QUE SE RESALTE LA IMPORTANCIA DEL TEMA
PUES OPTO POR QUE RECUPEREN O ACTUALIZEN LOS POST CADA CUAL PONIENDO LA FOTO COMO SE DEVE OSEA AL FORMATO DEL FORO NUEVO POR QUE LAS FOTOS QUE AHY EN GALERIA DE FOTOS LA MAYORIA QUE LAS PONE AHORA SE VEN PERO LOS PIXELES SI SON MAYORES AL TAMAÑO SE CORTA LA FOTO Y ESO NADIE LO SAVE O MUY POCOS LO SABEN PARA SERLES HONESTO LES PEDIRIA A LOS MODERADORES QUE PROFUNDISARAN EL TEMA Y FOMENTARAN UNA PRONTA SOLUCION A ESTO, OSEA ESTO QUIERE DECIR QUE OJALA PONERLE LAS FOTOS A LOS BRICOS MAS IMPORTANTES O MAS VISTOS U MAS QUERIDOS POR LOS FOREROS O OJALA A TODOS PARA QUE LOS QUE CREARON BRICOS NO SE SIENTAN OFENDIDOS

ESPERO QUE SE SOLUCIONE ESTO LUEGO

SALUDOS ATTE

Nicolás Balbontín C.

El Plemico Deeck

;)
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: que paso con las fotos?

Mensaje por Chamagol »

podriamos hacer algo pa recuperar las fotos, yo me puedo ofrecer a rescatar algunas solo diganme como

ojala se recupere esto, sino se habra perdido años de informacion

saludos
chaskon
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por chaskon »

exelente idea so sacamos nada con tener la seccion brikolage con temas antiguos si no se puedn ver

a todo esto todavia no se subir fotos se me fue en collera la w...y kiero postear mi filtro externo made in yo
si alguien me puede ayudar
Ajedrecista
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Ajedrecista »

Comparto plenamente las apreciaciones anteriores , ya que los novatos o nuevos tenemos que andar preguntando a los foristas y visitando a foristas de buena voluntad para que le expliquen como tienen sus acuarios y asi nosotros poder comenzar y no cometer errores, he entrado en infinidad de veces a los Bricolage , ya que me dicen en la seccion Bricolage esta explicado y con fotos , la verdad no se ven las fotos y como dicen por ahi esa seccion ahora no es muy util, SOLICITO A LOS MODERADORES QUE TRATEN DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y RECUPERAR LAS FOTOS Y LAS SUBAN NUEVAMENTE. Y OJALA QUE NO SEA PARA 6 MESES MAS POR QUE LA INFORMACION SE REQUIERE AHORA....SOLO ESO

AJEDRECISTA
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Me da risa...deben calzar 50 no menos. No pierdan de vista el hecho de que los bricos que fueron subidos a este foro, cada cual de los autores lo realizó de buena onda y absolutamente gratis.

Gratis es también el uso que todos le damos al foro y lo que podemos rescatar de el, por eso, exigirle a los creadores de los bricos y a los moderadores o administradores del sitio, para que suban las fotos otra vez, que la información la necesitamos ahora no en 6 meses y frases por el estilo, me parece de una patudez soberbia.

Me explico, pedirlo no es el problema, es la forma en que lo hacen. Quizas si ustedes pidieran por favor que alguien los ayude con un brico y si es con fotos mejor, se pudiera lograr algo.

De la forma que lo están haciendo, no me parece.

:salute:
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Hola,

viewtopic.php?f=1&t=26406

Sé que algunos lo hicimos, pero era imposible recuperar todas las imagenes que para muchos pueden ser importantes.

Saludos.
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

CACEROLA1 escribió:Me da risa...deben calzar 50 no menos. No pierdan de vista el hecho de que los bricos que fueron subidos a este foro, cada cual de los autores lo realizó de buena onda y absolutamente gratis.

Gratis es también el uso que todos le damos al foro y lo que podemos rescatar de el, por eso, exigirle a los creadores de los bricos y a los moderadores o administradores del sitio, para que suban las fotos otra vez, que la información la necesitamos ahora no en 6 meses y frases por el estilo, me parece de una patudez soberbia.

Me explico, pedirlo no es el problema, es la forma en que lo hacen. Quizas si ustedes pidieran por favor que alguien los ayude con un brico y si es con fotos mejor, se pudiera lograr algo.

siempre dando jugo

la cosa es que me gustaria recuperar algunas imagenes... voy a ver como lo hago
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

Es por eso que yo decia que siempre es mejor hostear las fotos externamente, como en photobucket.com, o incluso imageshack.us, ahi no habira este problema. Si necesitan ayuda para recuperar las fotos, me avisan.

saludos!
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Chamagol escribió:
CACEROLA1 escribió:Me da risa...deben calzar 50 no menos. No pierdan de vista el hecho de que los bricos que fueron subidos a este foro, cada cual de los autores lo realizó de buena onda y absolutamente gratis.

siempre dando jugo

la cosa es que me gustaria recuperar algunas imagenes... voy a ver como lo hago

:scratch: :salute:
p1nch4
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por p1nch4 »

Hola yo subi algunos bricos solo con el afan de ayudar, y me parece que los bricos sin fotos no sirben de mucho no encuentro malo ni patudo de parte de los foristas sobre todo los novatos que usan la informacion del brico en pedir que cada persona que subio algun brico tenga la voluntad de poner nuevamente las fotos a estos, por que la razon de Acuaristas.cl (foro) es para ayudar a los que no saben.
Ajedrecista
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Ajedrecista »

Srs. si ofendi a alguien sorry no fue mi intencion pero comparto la opinion de los foristas que aca han escrito a excepcion de Cacerola , que creo que esta vez se puso la cacerola en la cabeza, no es para tanto....no seas tan grave, vive tranquilo y trata de ser feliz, si para eyudarnos estamos en el foro, los mas expèrtos ???? a los mas novatos, por eso uno se inscribe e interactua con ustedes (foristas), en este bonito Hobby del Acuarismo, y lo unico que he leido en los diferentes Post por parte tuya es la mala onda y amargura....

en fin que tengas un buen dia , semana, mes y año ,,,,AD10S
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

sorry cacerola pero te pasai mucha pelicula la verdad

solo pedimos recuperar las fotos, creo que me voy a poner a hacerlo hoy mismo
Cerrado