Panga escribió:... intenta con otra hembra!!!
si esta no es la primera ves q saco crias de bettas.. pero la verdad es q me tiene muy intrigado la hembra.. por q la pobre.. kiere.. pero no se q pasa.. alomejor se esta asiendo rogar.. jjajaja
salu2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mac escribió:Panga escribió:... intenta con otra hembra!!!
si esta no es la primera ves q saco crias de bettas.. pero la verdad es q me tiene muy intrigado la hembra.. por q la pobre.. kiere.. pero no se q pasa.. alomejor se esta asiendo rogar.. jjajaja
salu2
Minmay escribió:Mac escribió:Panga escribió:... intenta con otra hembra!!!
salu2
Acuerdate que ambos se tienen que gustar, y en el caso del macho, es facil saberlo, pero en la hembra, me he fijado que cuando el macho se le acerca, se ponen en diagonal hacia abajo.
En todo caso, la ultima puesta que me hicieron, el macho estuvo con la hembra 3 dias, hasta que ella se dejo...afortunadamente, el macho la perseguia, pero no le pegaba.
Otra cosita....y si es el macho el esteril?, en todo caso, si la hembra fuese esteril, igual soltaria los huevos.
Salu2!