Mister Ciclido Africano 2008
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Peridot
- Nivel 2
Re: Mister Ciclido Africano 2008
Hola, me gustaria participar, pa hacer fuerza comun, pero no importa que ponga crias de johanni? pregunto porq ya estan en el pozo y no tengo otra cosa q poner...... importa?
atte
fabian aedo
atte
fabian aedo
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Peridot escribió:Hola, me gustaria participar, pa hacer fuerza comun, pero no importa que ponga crias de johanni? pregunto porq ya estan en el pozo y no tengo otra cosa q poner...... importa?
atte
fabian aedo
da lo mismo... que se repitan, ya que el ganador puede ahi ajustar depsues, intercambiar o vender..... ademas si te das cuenta los leleuipis que estan en el pozo son de dos personas diferentes asi que se puede repetir :thumbright:
Pseusterae escribió:Haplochromis sp. 44
Habitat: Lago Victoria aunque se tiene la duda que pueda ser tambien una especie obtenida en cautiverio.
Diferencias Sexuales: macho muy colorido, con tonos amarillos, azules, rojos y negros, en algunos casos el macho toma cara azulada, en cambio la hembra como dijo un amigo.. parece jurel... aunque una hembra bien cuidada y sola (sin macho) puede adquirir coloes similares al macho pudiendo llevar a equivocacion.
Acuarios: sobre 200 litros y de preferencia en un ratio de 1/3 y cuando minimo 1/2 debido a la violencia del macho con la hembras, la cual se ve reducida a mayor numero de hembras, este acuario debe ser con rocas, una dureza del agua alta, ph alcalino y en algunas casos pueden usarse plantas de hoja dura como anubias.
Alimentacion: principalmente herbivoro aunque tiene una clara tendencia a ser omnivoro ya que disfruta del alimento vivo el cual ayuda a que el macho muestre toda su coloracion.
Aporte: 3 alevines de haplo 44...
:thumbright:
uuuu compadre, que increíble ese pez w n!..... con una foto un poco más nitida estaría dificil ganarle a ese.... no se si los que no tenemos africanos podamos votar, pero si es así, ya te ganaste uno...
Saludos
- Peridot
- Nivel 2
yapo ta tira la suerte entonces, voy a maquillar mis africanos y preparar la camara pa poder participar, la subo a la brevedad..
creo que el concurso deberia estar abierto a
todo el foro :thumbright:
recuerden que es concurso fotografico
con un gran pozo de africanos acumulado
y creciendo \:D/ =D> =D>
todo el foro :thumbright:
recuerden que es concurso fotografico
con un gran pozo de africanos acumulado
y creciendo \:D/ =D> =D>
- Ancelot
- Nivel 2
- Contactar:
Ya muchachos se cierra la votacion del concurso el dia lunes 11 de febrero, abrire un post para votar por los concursantes, asi para que el domingo 17 tengamos todo listo para la junta.
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
=D> =D> =D>
:thumbright: :thumbright: :thumbright:
los que faltan por participar anotennnnnnnseeee!!!!!! y suban sus fotos que el pozo esta muy bueno jejejeje
:thumbright: :thumbright: :thumbright:
los que faltan por participar anotennnnnnnseeee!!!!!! y suban sus fotos que el pozo esta muy bueno jejejeje
Ancelot escribió:Ya muchachos se cierra la votacion del concurso el dia lunes 11 de febrero, abrire un post para votar por los concursantes, asi para que el domingo 17 tengamos todo listo para la junta.
creo que la votaciondeberia cerrarce el jueves,para asi darle la oportunidad
de votar a la mayor cantidad de foristas,esta de mas decir que la votacion
debe ser abieta a todo los participantes del foro.las inscripciones para
participar en el concurso deberia cerrarce a mas tardar el sabado en la noche
para asi tener unos 5 dias para votar \:D/
saludos
- Nacho T
- Nivel 5
Chuuuuta no era hasta el 22, vengo llegando de vacacuiones y tambien quería participar
ooooo......el sp.44 de pseusteraes ta la raja.....
yo apuesto a que gana...
sin menos preciar a los demas que tambien estan muy bakanes...
Seba_pdrs
yo apuesto a que gana...
Seba_pdrs
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
THXZ39 escribió:Pseusterae escribió:Haplochromis sp. 44
Habitat: Lago Victoria aunque se tiene la duda que pueda ser tambien una especie obtenida en cautiverio.
Diferencias Sexuales: macho muy colorido, con tonos amarillos, azules, rojos y negros, en algunos casos el macho toma cara azulada, en cambio la hembra como dijo un amigo.. parece jurel... aunque una hembra bien cuidada y sola (sin macho) puede adquirir coloes similares al macho pudiendo llevar a equivocacion.
Acuarios: sobre 200 litros y de preferencia en un ratio de 1/3 y cuando minimo 1/2 debido a la violencia del macho con la hembras, la cual se ve reducida a mayor numero de hembras, este acuario debe ser con rocas, una dureza del agua alta, ph alcalino y en algunas casos pueden usarse plantas de hoja dura como anubias.
Alimentacion: principalmente herbivoro aunque tiene una clara tendencia a ser omnivoro ya que disfruta del alimento vivo el cual ayuda a que el macho muestre toda su coloracion.
Aporte: 3 alevines de haplo 44...
:thumbright:
uuuu compadre, que increíble ese pez w n!..... con una foto un poco más nitida estaría dificil ganarle a ese.... no se si los que no tenemos africanos podamos votar, pero si es así, ya te ganaste uno...
Saludos
gracias compadre... por el cumplido, es un pez del que me siento muy orgulloso
seba_pdrs escribió:ooooo......el sp.44 de pseusteraes ta la raja.....
yo apuesto a que gana...
Seba_pdrs
gracias amigo.... como dije arriba me siento muy orgulloso de este pez... ya que es un pez sano que me ha dado ya muchas veces la satisfaccion de crias, y ademas de hermosa coloracion, aunque si debo decir que las otras fotos aun tienen la posibilidad de ganar, ya que nada esta dicho hasta el ultimo minuto, ademas que tambien son bellos representante de sus especie.
saludos a todos y bkn el concurso amigos... nuevamente buena idea Ancelot \:D/