amigos, necesito orientacion...compre hace una semana unas plantas llamadas colas de zorro (no tengo foto #-o ) y han crecido, por lo que tengo programada durante el fin de semana podar y plantar esas podas, a ver si puedo empesar a desarrollar mas mis plantitas.... la cuestion es que no se como podarlas... ruego orientacion... [-o< [-o<
Las colas de zorro son simples de podar, basta con cortarlas (con la mano o con tijeras) a la altura deseada. Recuerda que crecen rápido, por ende conviene cortarlas un resto más abajo de la superficie evitando con ello que tapen rápidamente la luz a las plantas más bajas.
andrewsmiyogi escribió:ese es el pinito de agua???
si, ese precisamente...
que buena amigo que esten creciendo las plantas, eso significa que todo está funcionando bien. Vamos, démosle pa'elante que se puede. Ya vas a tener tu acuario hermoso y lleno de plantas
Shuuu abrí asi unas pepas cuando leí COLA DE ZORRO.... jijiji como se da pa Abril mas menos, jijiji---
Ya enserio... yo tenia de esos pinitos, pero se me deshicieron.... quedaba toda el agua "pelusienta", pero son realmente hermosas esas plantitas...
les cuento que hoy ya pode y trasplante, asi que estamos en tierra derecha como pa que en un mes o quizas menos tener plantitas pa los acuariastas de conce...